• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA O ESTA PIEZA QUE CREO AMIGOS LES PRESENTO ESTA PIEZA QUE CREO , HABÍA PASADO DESAPERCIBIDA Y AL PARECER TIENE UN BUEN CORAZÓN USTEDES OPINEN.
doxa3aa.jpg

doxa3ab.jpg

doxa3ac.jpg

doxa3ad.jpg

doxa3ae.jpg
 
Última edición:
Hola amigo Williams!
Presentas un reloj muy bonito, clasico, que se lleva muy bien a diario. Me gustan mucho los diales que llevan la configuracion de este que posees, con numerales 12-3-6-9, y el resto indices. Es un reloj elegante, y a la vez deportivo, segun lo veo yo.

De la maquina, no opino, pues como sabes, no soy muy conocedor de la parte mecanica, y ya habra colegas que puedan comentar con mejor autoridad. Solamente puedo decir que se ve un movimiento muy robusto, y la marca Doxa es reconocida, de manera que tienes un reloj para disfrutar mucho, seguramente.

Te envio mi afectuoso saludo, deseando que pases un lindo fin de semana con tus vintages amigo!
Cordialmente, Tonin.
 
TONIN TONIN, ahhhhh que gusto leerte temprano chamo, esta semana santa va de seguro ser de descanso, yo me pondré al dia con el registro fotográfico de los seikos que esta pendiente de ser montado en hilo, la universidad va andando muy bien, y las inclusiones a mi colección muy lentas jajajajaj, ya espero seguir incrementando, bueno trata de montar tus hilos pendiente , para seguir disfrutando de leerte.
 
Bonito Doxa, Williams :)

Cuando vaya a isla Margarita, ya sé como ubicarte :
con un contador Geiger... por el rastro de radio que dejas por ahi... jajajjaa

es broma, ahora eso verdecito en el dial es...

Debajo del volante, aunque no del lado habitual,
sino al otro lado, hacia la rochete, hay unas inscripciones....

Un abrazo,
Alvaro
 
Jajajaj , tu sabes que ese es nuestro riesgo por el hobbie que nos apasiona, creo que el mov es un fleur creo
 
Amigo Williams, no puedo ver las fotografías , pero a tenor de los comentarios y de tu gusto, debe tratarse de un bello reloj

Un abrazo

Miquel
 
Hola Willians algo debe pasar con el servidor porque tampoco puedo ver las fotos de tu Doxa. Por cierto ultimamente estas que te sales presentando piezas:D...y que no decaiga que es un placer verlas :):)
 
Ya las volví a montar miquel
 
Ya las monte Antonio, gracias por tu comentario, me puse al dia y creo que esta semana montare lo pendiente de mis cronos japos, se que te gustara
 
  • #10
HOLA WILLIAMS: EL CORAZON DE ESTA LINDA MAQUINA SI NO ME EQUIVOCO ES UNA AS 1687,QUE MONTO EN MARCA IMPORTANTES COMO G.P.;EBERHARD;ZODIAC Y FEVRE LEUBA.
Un ABRAZO
 
  • #11
Bellisimo amigo Willians :):). Saludos
 
  • #12
Que buen reloj, con un recio movimiento que se ve "radiante". Parece ser que estuvo parado durante mucho tiempo a las 4 menos 3 minutos, tiene una pátina inreiblemente uniforme y la larga aguja segundera una delicia.

Buena caza amigo Williams, sigue así.
Un abrazo
Fernando
 
  • #13
Muy Buenas Amigos,

Bello reloj D.Williams, muchas felicidades. Estás en un estado de gracia en cuanto a compras, muchas y de calidad. Me encanta el reloj, bonitos indices y agujas, muy interesante caja y bello calibre. Gran compra amigo.

Un abrazo.
Juan
 
  • #14
Muy sobrio vom,muy bonito pero muy sobrio,me estoy empezando a preocupar,te noto poco setentoso ultimamente8o8oes una broma amigo,es precioso menuda racha llevas enhorabuena.
Un abrazo
Héctor
 
  • #15
enhorabuena por el reloj ,es muy bonito ,que lo disfrutes ,un saludo.
 
  • #16
Gracias sergio, el zenith me tiene la mandíbula en el piso chamo, jajajaja
 
  • #17
Gracias antonio, que bueno que te gusta
 
  • #18
Fernando gracias por tus comentarios , es una pieza muy noble que me contento mucho tener la oportunidad de incluirla
 
  • #19
Juan , mi pana juan que bueno leerte, estado de ansiedad maxima jajajajajajaj, amigo me encanta verte por estos lados, saludos a la señora saopa
 
  • #20
No te preocupes, me encanta lo setentoso, y cuando llegan no los dejo pasar, así que mi amigo hector tranquilo tu preocupación es valida jajajajaj
 
  • #21
Gracias mi amigo........
 
  • #22
Es una buena marca, la podríamos equiparar con Cyma, sobretodo antes y durante la II GM. Mas tarde los Doxa se vendieron mucho en el mercado del este de Europa...un poco lo que le sucedió con Atlantic, pero la calidad siguió siendo igual de buena. Ojo, me estoy refiriendo a los vintage de vestir...por lo que respecta a los diver, ese es otro tema en el que no me voy a meter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie