• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos valjoux 7733 y un 7734.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Los pongo pues se lo prometí al amigo Cloo. Diferentes marcas pero corazón parecido, Uno Breitling y el otro Renis, pero la diferencia por supuesto dejando de lado el calendario, en el caso del Breitling tiene mas rubies en el puente de rueda de cronografo. Por lo demas uno piensa la cantidad de marcas que han usado estos nobles calibres, a veces solo se paga la marca y adentro son iguales. Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Compatriota:Que LINDO el Renis¡¡¡¡
Un ABRAZO desde Avellaneda.
SERGIO
 
Saludos, Don Marco, Muy hermosos ambos relojes.... con buenos calibres, V 7733 -7734, yo he visto en mis constantes busquedas en la red, y en alguna que otra oportunidad en vivo y en directo relojes de grandes casas con estas máquinas, y creo recordar que en algún momento se comentó en el foro que hasta la casa Rolex, equipo alguno de sus relojes con ellos. (solo he encontrado uno con V 72C)

he estado busque que busque y lo más alto que he encontrado es que el Tudor Montecarlo quizás en dos o tres versiones las utilizó, no me atrevo a poner los enlaces pero que es cierto, es cierto, y se me pone los pelos de punta al solo ver su imagen.... y saber que tengo un Zodiac con la misma alma que uno de los grandes.... Lo que dice usted es cierto, muchas veces pagamos la "marca", cuestión de mercadeo creo y queda abierta la inquietud para que los duros del foro nos den orientación....

Algunas marcas o relojes que recuerdo Tissot, poljot, Cauny, Tudor Montecarlo, Heuer Leonidas, Zodiac, Delbana, Sandoz, entre muchos más...... Todos encantadores.....

Entonces vamos a ver quien se anima a volver a mostrar su relojs con una 7734 .... ANIMO FOREROS .....:ok::
 
Cual es la diferencia entre ambos?
 
el 33 bicompas y 34 bicompas mas datario
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie