• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos valjoux 23,,,"chatarrilla"

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Un par de cronos nivada con la valjoux 23.......

estoy fatal ,los compro iguales a pares ..que vicio ....espero que os gusten,es chatarra de calidad
 
¡ Impresionantes !. En un estado de conservación magnífico.
Si eso es chatarrilla ¡ que no tendrás además !.
Enhorabuena.
 
Jodía Chatarra :drool::drool::drool::drool:...S2
 
Preciosos son, y el calibre, el mejor, pero, a pares?

S2
 
Hola Rueda,

Yo tengo uno con la marca Croton, (denominación de Nivada para USA después de que tuviera problemas con la Movado). Son relojes muy bien acabados, cristal o plexi? los más modernos llevan cristal. Los montaron con la V23,la V92, la V7733 ,Venus 210 y la Landeron 248 , que es el que lleva el mio. Lo más curioso es que siendo Chronomaster Seadiver Aviator, lo usas para todo. Espectacular la denominación.

Su estética es muy chula, me parecen un par de lo más interesante. Mira a ver si los dos son V23. Las agujas son de los 1º que salieron, luego las cambiaron. El mio va espectacularmente.

Te paso un link que te puede interesar:

lostlink.jpg


Son buscados estos Nivada.

Un saludo
 
Muy bonitos Reca, ya los conozco en directo y doy fé del expectacular estado ............ como te gusta esa chatarrilla heeeee. Bonitas piezas.

Sabes que aquí nos gusta ver los calibres, aunque se tú politica de no abrir relojes, ¡¡¡¡ pero hombre !!!! a esos relojes no se le aprieta la tapa.

Excelente link saopa no lo conocia, hace tiempo tuve un Croton. ..... ¡¡¡¡ con maquinaria Omega !!!! era un esqueleto y la verdad que no se porque me deshice de él.

Saludos
Fernando
 
muchas gracias tio,........por el link
 
Excelente chatarra.....
 
está usted hacho un verdadero chatarrerooooo
seguro que a peso...tienen su valor.
BROMAS A PARTE...JODER CON LA CHATARRA.
saludos
 
  • #10
se me olvido decir que los dos tienen ruedadepilares.....señor kaliimocho y tal
 
  • #11
Si señor , eso es chatarra de la buena señor RDP, ....Si no tiene donde depositarla no se preocupe yo corro con los gastos de envio y me los puede mandar....:worshippy:..Enhorabuena.
 
  • #12
HOLA RUEDA........:Muy lindos los MELLIZOS¡¡¡¡¡ .Y su movimiento es muy probado. :ok::
Mis FELICITACIONES.
 
  • #13
gracias a todos por vuestras muestras de afecto,,,,,,,,,,veo que os han gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie