• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Tissot hermanos de leche

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento en sociedad a estas dos criaturitas de reciente llegada a casa. Ambos están en estado NOS y su marcha es perfecta. Conseguidos tras una larga y alegre negociación con el dueño de una relojería que los había olvidado (es impresionante lo que hay por esos mundos escondido de la vista de los humildes mortales). Hace nada he estado hablando con un gran forero sobre ellos y aquí va la presentación: remonte manual y herramienta especial necesaria para el manitas que se atreva a abrirlos por arriba.
Un saludo.
 
Muy bonitos los dos. A veces se encuentran tesoros donde menos lo esperas.
 
Ante la pregunta de un forero, tengo que decir que no tengo la herramienta en cuestión, simplemente está escrito en el fondo del carrousel "use key Nº 275 T" y por ello he deducido que su desmontaje necesita dicho artefacto, del cual desconozco hasta el aspecto.
Gracias y perdón por el malentendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie