• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos proyectos casi terminados (parece mentira que no triunfarán en su época)

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Estoy intentado terminar estos dos rancheros,y creo que después de mucho buscar,y gracias a la ayuda de otros compañeros (Juancar y tiosanchez),casi están terminados.
1526033298418109258693.jpg
A uno solo le faltan las agujas de minutos y corona ,y el otro tiene una esfera restaurada,para mi gusto,bastante dignamente.
15260334132221162551055.jpg
15260334442602064777465.jpg

15260335144991568876138.jpg
Saludos
 
Última edición:
Madre mia, era lo ultimo que me esperaba ver despues de leer el titulo del hilo!

Espectaculares, sobre todo el de esfera negra que a pesar de tener la esfera restaurada, el modelo en si es una pasada. El otro tengo uno de esa misma referencia.

EN su epoca no se si estuvieron muy valorados o no, pero ahora mismo su cotización esta por las nubes
 
Gracias compañero,con la esfera restaurada tuve mis dudas pero creo que ha merecido la pena.
Un abrazo
 
Eres incombustible.....:clap::clap:....ya van saliendo todos poco a poco, la esfera esta digna como dices..:D..Enhorabuena Hector :Cheers:
 
Gracias Javier,a ver si puedo enseñártelos pronto
un abrazo
 
Eso espero....;-)...
 
Como bien dices, no fueron muy valorados en su época...hoy son escasos y muy valorados. Una suerte tener dos.
El negro ha quedado bien para usarlo, la restauración bastante aceptable. El otro, con esos indices no llevaba esas agujas, con lo cual es más fácil conseguir terminarlo.
Te dejo una foto de uno similar, por si te ayuda en la búsqueda...

omega ranchero 033-.jpg


Suerte
 
El acabado está fantástico. No soy entendido en Omegas por lo que no sé hasta qué punto está bien restaurado, pero su apariencia es imponente. Enhorabuena.
 
Interesantes proyectos, dos rancheros 30mm que si bien en su época fueron lanzamientos básicos de Omega hoy dia son muy buscados y sus precios se dispararon. Uma curiosidade, esse adesivo en la tapa es de época ?
 
  • #10
Héctor, eres un crack :clap:
 
  • #11
Gracias Fiegel,la pegatina es original,al otro ranchero se la quité para que no se estropeara con la correa,
Saludos
 
  • #12
Buena suerte para finalizar el proyecto, me gustan los dos, y hoy en día son piezas de auténtico coleccionista, felicidades, ya nos ilustrarás con imégenes cuando remates la faena.
 
  • #13
¡Eres un máquina! Definitivamente, estás en racha :clap: Cierto que fueron modelos que se comercializaron en su época sin pretensiones, pero eso ha cambiado, y mucho, con el paso del tiempo, y a la mayoría de aficionados a Omega les encantaría tener un Ranchero... Y tú tienes dos :worshippy:

Suerte con los remates :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie