• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Orient del amigo Pinón

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Ayer sin comprar ningún reloj me vine con este par de Orient que el amigo Pinón me dio para piezas y que tenían fácil arreglo (gracias Alvaro......espero que no te arrepientas..:D.) A falta de cambiarle el plexi al mas pequeño y con los pantalones mas apropiados que tenia a mano esta es su aspecto.

Un saludo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Preciosos Orient enhorabuena, me gusta el pequeño. Que los disfrutes
 
Como me voy a arrepentir si están en las mejores manos!, y nunca mejor dicho, que bien te quedan los dos en la misma muñeca jajaja, me recuerdas a Kiko Ledgard!.:ok::
 
Qué par de japos más majos; me gusta especialmente el pequeñín :)

Y en cuanto al posible arrepentimiento de pinon, como decíamos de críos, Santa Rita Rita... ;-)
 
Preciosos, el que más me gusta el más pequeño.


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie