• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos inquilinos

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento a dos nuevos miembros de la familia, el primero es un viejo Avia que monta una Eta 936 bastante trillado pero con una bonita pátina, lo compre en el rastro del domingo de de hace unas cuantas semanas,
ayer le conseguí el muelle real que tenia roto, lo cambie, un poco de limpieza aceite y andando. El otro es un seiko 7009 que rastrando por las relojerías de Gijon conseguí a buen precio por que tampoco caminaba, este solo tuve que aceitar el escape y liberar el rodaje y funcionó perfecto.

Un saludo y espero que os gusten.








 
Buen rescate Ayuc , el Avia tiene una esfera que me gusta mucho , esos bitonos con su patina y señales del tiempo me pone bastante , a disfrutarlos.
 
¡Muy chulos ayuc! Como a mi paisano, la esfera del Avia me gusta especialmente :yes:

PD: ¿Estás en baja forma por el calor? Sobre ese sofá pocas veces aparecen "solo" dos inquilinos ;-):-P
 
Me encantan, pero me quedo con el Avia. Esa empresa aún existe, la compró Fossil.
$_57 (1).jpg
 
Yo al igual que el resto de compañeros me quedo con el Avia, esas esferas son preciosas:ok::
 
Guapos los dos pero creo que va a ganar por goleada el Avia, es muy bonito, también a mi me gustan esos relojes con orla. Que difícil es encontrar correas para esos viejos relojes de pasadores fijos eh!
 
Si, tienes razón y encima es de 20mm.
 
No me tientessssss.........;-)
 
Ese Avia es precioso con esa patina en la esfera, parece de 38mm, en cuyo caso seria aún mas especial.
 
  • #10
Si, acertaste 38mm sin corona.

Un saludo.
 
  • #11
Uffff que maravilla[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33], es tan dificil encontrar ese tamaño en vintages.
Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #12
Hola ayuc, en plena época de fichajes, ya veo que te has adelantado con dos buenos inquilinos, me gustan los dos, pero el más veterano tiene ese sabor vintage tan especial que tanto me agrada.

Para las correas de asas fijas busca como "ended 20mm" que todavía quedan. También le puedes poner una de esas como la que lleva que son más fáciles de encontrar y además son económicas.

Saludos
Fernando
 
  • #13
Me encanta el Avia!!! Enhorabuena.
 
  • #14
Estupendos inquililinos: pero como abuelete el Avia se merece unos cuantos elógios más:bye:

Cram.-
 
  • #15
Hola compañero
Muy bonitos esos dos rescatados a disfrutarlo mucho un saludo.
 
  • #16
Preciosos ambos. Enhorabuena
 
  • #17
Gracias Fernando, buscaré por ended 20mm y si no una en color crema como la que tiene creo que le quedara bien.

Un saludo.
 
  • #18
Muy bonitos!!
 
  • #19
buen lugar de seguro tendrán ahora en la cole
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie