• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas piezas en el rastro del domingo

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy me traje un par de relojes, un Duward y un Delkar, el primero es un aquastar con un calibre AS 2066 (esta vez me aseguré Don Luis) que como la mayoría de los que encuentro con este calibre le falla el cambio de calendario, será un mal endémico..... o tengo mala suerte...::blush::. El otro es un reloj de dama con un calibre Unitas 6480N que por el precio de un café no me pude resistir......ya esta en la muñeca de una de mis cuñadas.

Espero que os gusten un saludo.














 
Siempre hay que llevar algo para casa. Mejor que entren que no que salgan. Con una de las cuñadas felices ya te has ganado el cielo. Ahora a por las otras cuñadas, puesto que hablas en plural.
 
Yo no veo las fotos 8o
 
Ni yo [emoji33]

Cruzando el río Mara
 
El Delkar de mujer es bonito (que suerte que conozcas a una dama que se ponga esos relojes, yo tengo varios por aquí pululando muertos de risa) pero el Duward es una autentica chulada, que original que el semanario esté en verde, no me había fijado cuando lo vi, buena caza!
 
Ahora sí! Muy chulos!! El Delkar es made in Logroño
Quisiera un Duward Aquastar

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jo, qué lástima que mi cuñada no se casó contigo :innocent:
Los dos setentosos son estupendos: el Duward te queda de miedo y el Delkar azulito me encanta ¿De verdad te costó lo de un café? 8o
 
Estas son de esas piezas que te dices "si no me lo voy a poner" pero no te puedes resistir. ¡A la buchanca!.
 
  • #10
Si Abde.....el mercado secundario que no deja de sorprender......:whist::
 
  • #11
Tu si que me entiendes y no mi mujer........jejejeje.:ok::
 
  • #12
Hola Ayuc, el Duward, es una muy buena pieza, el otro es un poco inferior, pero
seguro que la cuñada estará encantada con él.
Cuando he mirado las fotos, me he quedado atónito, menudas cuñadas tienes......., jajaja.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Jejejeje.............hay que cuidarlas bien...;-)
 
  • #14
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso el Duward y el chiquitín también muy bonito :ok:: que lo disfrutes y tu cuñada también.
 
  • #16
Esperemos que el 2066 dure el sistema del remontuar, pues siendo un buen reloj, es de lo que peca.
El de sra. manual, es buena máquina.

Cram.-
 
  • #17
Hola compañero bonitas piezas sobretodo el duward .....como tiene que ser recuperando fantásticas piezas relojiles que son tesoro los cuales nos llevamos a casa para darle una segunda vida llena de mimos y cariños .
Un saludo.
 
  • #18
Buen día ayuc; me alegro que haya encontrado un AS 2066 sano y su rte. de tiret funcione. No quisiera olvidarme...todos estos calibres UT de dama - también rompen el rte. de tiret con facilidad. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
El Duward impresionante, me ha encantado. El otro también muy bonito. Enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #20
Después de una buena limpieza, así luce hoy.

PUES NO HAY NARICES NO PUEDO SUBIR LA FOTO.










 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie