• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas incorporaciones Lanco y Nobel

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Después de una larga espera por fin hoy tengo en mi poder este par de abueletes.

El Lanco es enorme unos 40mm, el calibre lo desconozco, supongo sera un Langedorf.

El Nobel monta una FHF26 ymide unos 38mm. Los dos necesitan unos mimos pero con un poco de cariño creo que quedaran bien.

Un saludo.

2017-05-15 14.27.37.jpg

2017-05-15 14.28.36.jpg

2017-05-15 14.30.25.jpg

2017-05-15 14.30.57.jpg
 
Los dos con generoso tamaño . Me gustan mucho ambos , ahora la esfera del Lanco es impresionante , buen ojo tienes .
 
Bonitos los diales de ambos, seguro que los dejas matizados. Enhorabuena, la espera fue larga pero al final fructífera. Ya me los enseñarás en persona. Un saludo!!!:Cheers:
 
Preciosas esferas con bonitos guillochés. No hay día que no encuentres algo...
 
Espectaculares, y con esos tamaños, la esfera del Nobel es preciosa, que los disfrutes, saludos.
 
Preciosos ambos, no se por cual me decantaría, enhorabuena!:clap:
 
Preciosos. No sabría con cuál quedarme de tener que escoger :dribble:
 
  • #10
Ahora visto desde el ordenador me quedaría con el Nobel, sin hacer ascos al Lanco, eh, pero es que el Nobel es una pasada de bonito, yo creo que de aquí cogieron el nombre para los premios y no del químico sueco ese.:D
 
Última edición:
  • #11
Ahora visto desde el ordenador me quedaría con el Nobel, sin hacer ascos al Lanco, eh, pero es que el Nobel es una pasada de bonito, yo creo que de aquí cogieron el nombre para los premios y no de el químico sueco ese.:D

JAJAJAJA pudiera ser así, es mi segundo Nobel en poco tiempo , una marca desconocida para mi pero que tiene bonitas piezas.
 
  • #13
Otra buena captura, los dos con unas esferas preciosas pero el Nobel me parece espectacular el texturizado de la esfera es de muy buen gusto.
Enhorabuena otra vez, ya tengo la casa a la venta.
 
  • #15
Ay por favor, que dos preciosidades. Me tiran mucho los Lanco, pero ese Nobel es un bombón :drool:
 
  • #16
Que buena pareja de dos te has mercao. Los Lanco suelen ser muy bonitos y éste lo es pero el Nobel es para premio suyo.
 
  • #17
Vaya par de bellezones, esas agujas ultrafinas del Lanco me encantan.......Ayuc, hasta Dios, el séptimo día descansó........

Te leí hace meses decir que cuando llegases a los mil parabas.....no te quedarán muchos, no....:ok::
 
  • #18
Que bonitas esferas tienen los dos. A la espera, con ansias, una vez que muestres como quedan despues de los mimos.
 
  • #19
Vaya par de bellezones, esas agujas ultrafinas del Lanco me encantan.......Ayuc, hasta Dios, el séptimo día descansó........

Te leí hace meses decir que cuando llegases a los mil parabas.....no te quedarán muchos, no....:ok::

Aun me queda margen ;-)
 
  • #20
Preciosos los dos, con esas bonitas esferas :clap::clap:
 
  • #21
¡Vaya par de bellezas, qué esferas!

El Lanco tiene bastante corrosión por la parte trasera, pero se ve que la máquina se ha librado, con unos pocos mimos quedarán de cine. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #22
Hola compañero...
Vaya dos preciosidades que te has agenciado el tiempo que has tenido que esperar bien a merecido la pena.
Espero que lo disfrutes mucho las dos esferas son muy bonitas gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 
  • #23
Después de los mimos así quedaron.

2017-05-16 19.54.30.jpg

2017-05-16 20.02.06.jpg
 
  • #24
Te han quedado preciosos Capitán :ok::
 
  • #25
Sin desmerecer al Lanco eh, pero ese Nobel es de escándalo!:worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie