• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos indultados

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que llevo una temporada recorriendo la bahía como Charles Bronson en Justicia ciega, a la caza de piezas que me permitan revivir algunos proyectos que tengo parados desde hace tiempo, y no hay manera.

Por hache o por be (más bien, por abde o por ab---de), cada vez que llega la víctima propiciatoria a casa, todo son súplicas y peticiones de clemencia y al final, paso de ser Charles Bronson a ser un gobernador demócrata en Texas firmando indultos.

Los dos últimos que se han salvado:

DSC00241.jpg




DSC00272.jpg


DSC00265.jpg



Al Baume hasta le he comprado una caja que he encontrado por ahí.

No quiero ni imaginarme lo que diría el Fary de mi blandenguería. Empujacarritos sería lo más suave, me temo.

 

Archivos adjuntos

  • DSC00248.jpg
    DSC00248.jpg
    62,8 KB · Visitas: 54
Lo siento Drago, pero con respecto al Fortis le doy toda la razón a Abde. Por h o por b o por j o por ñ.

Y el Baume ..... ¿qué querías hacerle al Baume, pobrecito.....?.
 
El Baume será mucho Baume y me alegro que lo salvaras pero el Fortis había que salvarlo por coj...s, que esfera tan sencillamente bonita y que números!!!:drool:
 
Yo pienso como el Fary...
 
El baume tiene pinta de llevar un calibre interesante.un saludo
 
Qué jodío, rueda; calladito pero sigues con buen ojo :ok:: El Baume lleva una preciosa Lemania 1873 que montan también varios Tissot setenteros.

A los que me habéis apoyado, gracias :friends:

Ger, tú a Ignorados :-(( :-P
 
El baume tiene pinta de llevar un calibre interesante.un saludo


DSC00243.jpg


DSC00274.jpg


Como es la del Speedmaster de toda la vida, resulta imposible encontrar una para rearmar un crono de Tissot, y esta la había encontrado a un precio razonable.

Y va la puñetera caja de B&M y aparece...
 
El mundo se está volviendo políticamente correcto o dicho políticamente incorrecto se está ama.... nerando. Tal vez sea por que comemos demasiado pollo con hormonas, no sé. Ese video del Fary lo tengo en el móvil, lo veo cada cierto tiempo y me parece fruto de una mente preclara y libre.

Imbuido por su poder te diré que yo el Fortis lo veo como un pseudo Seamaster o pseudo algo que no me queda claro que no me acaba de convencer. Tenéis demasiados relojes bonitos como para echar de menos este. Hombre, si es sacrificarlo para ponerle un petardo gordo a ver hasta dónde llega, no... ya me entiendes.

El Baume puede quedar muuuuy bonito y si no queda bonito... petardo gordo.
 
El mundo se está volviendo políticamente correcto o dicho políticamente incorrecto se está ama.... nerando. Tal vez sea por que comemos demasiado pollo con hormonas, no sé. Ese video del Fary lo tengo en el móvil, lo veo cada cierto tiempo y me parece fruto de una mente preclara y libre.

Imbuido por su poder te diré que yo el Fortis lo veo como un pseudo Seamaster o pseudo algo que no me queda claro que no me acaba de convencer. Tenéis demasiados relojes bonitos como para echar de menos este. Hombre, si es sacrificarlo para ponerle un petardo gordo a ver hasta dónde llega, no... ya me entiendes.

El Baume puede quedar muuuuy bonito y si no queda bonito... petardo gordo.

Si lo dice Evo, es verdad de la buena...

f4rqsy.jpg


No me extrañaría que Omega también hubiese usado esos números, pero la que desde luego los usó fue Longines

Lo136.jpg


La verdad es que el Fortis iba a ser para montar un multicolorín de esos que los relojeros de la gente del principal dicen que son auténticos... Yo me estaba esforzando por encontrar un movimiento Fortis para que hubiese algo de Fortis en el bicho, pero en vista de que no hay manera (es el segundo que se escapa, el otro creo que era un Estoril o algo así), optaré por un genérico.
 
Última edición:
  • #10
Yo soy una blandengue pero tengo perdón porque no soy hombre...
abde tú sigue así!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #11
El mundo se está volviendo políticamente correcto o dicho políticamente incorrecto se está ama.... nerando. Tal vez sea por que comemos demasiado pollo con hormonas, no sé. Ese video del Fary lo tengo en el móvil, lo veo cada cierto tiempo y me parece fruto de una mente preclara y libre.

Imbuido por su poder te diré que yo el Fortis lo veo como un pseudo Seamaster o pseudo algo que no me queda claro que no me acaba de convencer. Tenéis demasiados relojes bonitos como para echar de menos este. Hombre, si es sacrificarlo para ponerle un petardo gordo a ver hasta dónde llega, no... ya me entiendes.

El Baume puede quedar muuuuy bonito y si no queda bonito... petardo gordo.

Otro a Ignorados :-(( :-(( De ger me lo esperaba, pero no imaginaba que hubiera tanto cabrullo suelto también por la estepa :whist:::-P

Al final el rollo Calimero ha funcionado en bucle y ahora me da penica que el pobre Drago se tenga que conformar con un movimiento genérico para su "colorines" :( Me da pena desguazar ese pobre Performance solo para robarle el corazón descartando el resto, pero no veo con malos ojos que done el corazón "marcado" y él reciba uno genérico que le permita seguir latiendo :light:

El B&M no es negociable: ha aparecido su caja de origen, que además tiene unos contenidos 32mm, la esfera es azul... Sorry, pero ese calibre se queda ahí ::bones::
 
Última edición:
  • #12
Si lo dice Evo, es verdad de la buena...

La verdad es que el Fortis iba a ser para montar un multicolorín de esos que los relojeros de la gente del principal dicen que son auténticos... .

¿Un marinemaster? Es un misterio como salen hasta debajo de las piedras... ¿qué opinaría Evo de esto?

P.D.: Juro que no había leído lo de Evo y el pollo y me inquieta sobremanera haber llegado a la misma conclusión. Os aseguro que desde que he reducido el consumo he pasado de la copa D a la C, cómo me estoy quedando...
 
  • #13
me encanta esa esfera del Baume.
 
  • #14
Drago, recuerda que en nuestras casa quien teine la ultima palabra siempre somos nosotros......si mi amor jejejejejejje, el fortis me gusta
 
  • #15
Por más que se la busco no se la encuentro. La gracia al fortis, me vengo a referir. Me parece un buen reloj para saber la hora. Algo más? Pppppshhhhê.
Casi que preferiría conocer el Proyecto Colorín para dictaminar sentencia: Asolución o descuarinje inmisericorde?
Si realmente hay un proyecto interesante en la fresquera, en principio el Fortis sólo se libra (para mí) por estar en muy buen estado. Cosa que tampoco es algo tan difícil de ver en un reloj que tampoco es tan antiguo...

PD.- Abde, no te esfuerces, ya me voy yo solito a ignorados...
 
  • #16
Pues creo que ha sido la mejor decisión. Seguro que el Baume lucirá de miedo en su nueva caja.

Saludos
 
  • #17
Pero qué clase de bahía recorreis vosotros? Porque la española no será...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie