• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOs gemelitos de SEIKO

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar a casa después de encontrarme con este verde, y como tenia el marron pues ya tengo la parejita.

Lo primero que he hecho es venir a presentaroslos, me encantan, espero que os gusten, me parece de los mas setentoso que tengo .
 
Vamos a ver si lo consigo ... las fotos

IMG_8664.jpgIMG_8664.jpg

IMG_8665.jpgIMG_8666.jpg
 
Vaya par de gemelitos mas bonitos:clap: Se ven preciosos, la esfera verde se ve muy nueva y un color especial.
Cada dia me gustan más los japos
Enhorabuena por el hallazgo.
 
Preciosos, los setenteros me encantan.

Saludos
Antonio
 
Que casualidad y suerte, encontrar la misma caja con dos esferas tan bonitas :ok::
 
Me encanta , cada vez me gusta más estos setenteros :ok::
 
Tiene un verde precioso. Y yo un problema con estos relojes y es que me gustan todos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Vaya par de gemelos!:dribble:, que guapísimos que son y totalmente setentosos jajaja, enhorabuena compañero!:clap:
 
ME alegro que os hallan gustado los "gemelos", la verdad es que son preciosos jejejj estos japos de los setenta son increíbles, ya podrían las actuales fabricas revivir algunos diseños.

Gracias a todos, Pepelitus
 
  • #10
Yo también tengo relojes repetidos, aunque hoy en día menos
 
  • #11

¡Que chulos los gemelitos¡ ¿Sabes que calibre montan? ¿Será de casualidad 5246, un Hi beat que montaron los KS?
Como bien dices, un diseño precioso, tanto caja como dial no dejan indiferente a nadie, ahora un repaso y a disfrutarlos.



Angel.
 
  • #12

¡Que chulos los gemelitos¡ ¿Sabes que calibre montan? ¿Será de casualidad 5246, un Hi beat que montaron los KS?
Como bien dices, un diseño precioso, tanto caja como dial no dejan indiferente a nadie, ahora un repaso y a disfrutarlos.



Angel.


El calibre es un 6119
 
  • #13
Son bonitos y con muy buenas maquinas.:clap:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie