• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos dorados recien llegados

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Vamos, que han llegado hoy mismo y, como dicen que deben funcionar correctamente, los he puesto a andar a ver si es verdad. Por eso sólo los muestro por delante y por fuera. Si todo va como debe ya los veremos por dentro y con más detalle.

P1030681.jpg uno cuadrado que cada día me gustan más y otro, como no, Seiko. P1030684.jpg

Las esferas son blancas e inmaculadas pero la luz artificial las torna doradas o casi.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Hola Casiná, se ven en muy buenas condiciones los dos, ¿el cuadrado es a cuerda? es el que más me gusta, supongo que medirá 3 centímetros de lado.

Que los disfrutes con salud.



Angel.
 
Hola Casiná!, guapos los dos, el cuadradín, solo por serlo, ya resulta elegante y ademas se ve en un buen estado, y el Seiko es...SEIKO!:ok::
 
Ambos son a cuerda manual y sí, unos 3 ctms. de lado. Su estado exterior es inmejorable dentro de su edad. El Seiko tiene alguna pequeña marca en la parte superior de la caja pero el cuadrado hasta el fondo está impecablemente conservado y eso que esa suele ser su parte débil. En las fotos de los anuncios las máquinas se ven igual de bien que el exterior. Ya las enseñaré si pasan la prueba del algodón.

El Seiko lo he comprado a un compañero del foro que se ha portado rápido y veloz y con una protección a prueba de transportistas, je, je, je.

Me alegra que os gusten.
 
¡ Pero qué bonitos Manolo ! Mis felicitaciones por ese par. saludos
 
Bonita pareja casiná, particularmente me gustan los doraditos.
Se ven el perfecto orden de revista, por la foto parecen esferas color champan, muy bonitos y muy ponibles amigo.

Saludos
Fernando
 
UN DUO MUY LINDO¡ EL SEIKO ME GUSTA UN POQUITITO MAS.
Un ABRAZO
 
Piezas buenas y bien cuidadas. Hay que mimarlos.

saludos desde Barcelona.-
 
Ahi os dejo una imagen algo mejor. Ahora es la luz natural la que se ha cargado la foto, je,je.

P1030686.jpg P1030688.jpg al cuadrado tengo que cambiarle la corona a más grande. ¡¡Me parte los dedos al darle cuerda!!
 
  • #10
Ahorita veo a ese señor Seiko mucho mas guapo...
 
  • #11
Felicidades por las compras.
Muy bonitos los dos aunque prefiero el Seiko, los cuadrados no acabo de vermelos.
Gracias por enseñar.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me encanta el cuadrado, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie