• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos dorados

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En mi niñez-juventud me gustaban así. Casi no había otros. Pero ahora me gustan más en acero. No obstante, estos dos que os presento me gustan mucho y al hilo de lo que se dice en el idem "Los vintage son para poner ....", ¿quien dice que estos dos no se pueden llevar cuando vas perfectamente trajeao? Quizás sólo cambiar la correa por una negra ....... si es de mañana-mediodía ni eso.

P1030230.jpg

El primero un 2220/0180 de dicbre. del 76? o 66? con dos curiosidades: sin segundero y no es que le falte y que late a 28.000 oscilaciones; en definitva un reloj grandecito de mujer metido en una caja de hombre, según los usos de la época. El segundo un humilde 7625/1991 que ha salido de tres pedazos distintos para formar un sólo pedazo de reloj. Ya tengo otro exactamente igual, pero en acero total, a la espera de una esfera decente. Va de lujo.

Un saludo.
 
Pues precisamente los dorados son mi debilidad, si lo que quieres es un reloj elegante, como los que enseñas, muy bonitos. Estos hay que sacarlos a pasear, aunque sea en domingo :-P Saludos
 
Muy bonitos.

Son relojes que con un traje, van estupendos.

Con un buen mantenimiento tendras relojes para que los hereden tus hijos jjj.:ok::
 
Yo soy partidario de usar los dorados en las fiestas, bodas y otros eventos. Los de acero para uso diario. Con vaqueros quedan muy bien.
 
Bueno, pues puede que os haga caso. Desde luego que no me molestará para nada ponerme estos dorados en los eventos especiales.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie