• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cazados ayer

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola, estos dos se vinieron ayer para casa.
El cauny monta una Landeron 203,tiene un gran tamaño 40mm aunque la esfera paso momentos mejores , mantiene su encanto. El otro un Duward que monta una de las únicas maquinas que modifico la w 777 con base Unitas 600.

Espero que OS gusten.

IMG_20170904_092023.jpg.

IMG_20170904_092105.jpg
 
Preciosidades.

¿Como andan de marcha?
 
¡Buena caza! Ambos me gustan, pero el calibre de ese Duward me rechifla :dribble:
 
¿Y el bisel de Cauny?
 
Me gustan mucho los índices grano de café del Cauny, lástima de pátina heterogénea. El Duward está estupendo por dentro y por fuera.
 
Buena caza Ayuc , no fallas el tiro ja,ja
 
Dos relojes dispuestos a dar cuerda de nuevo. Perfectos.
 
  • #10
Muy buen duo, y sobre todo el Duward es un bomboncito por dentro y por fuera. Enhorabuena!
 
  • #11
Me gustan mucho los dos!! A disfrutarlos ayuc!!!
 
  • #12
Qué gran duo, muy buena captura compañero
 
  • #13
Hermosos los dos, que buen rescate, felicitaciones por el encuentro.
Saludos desde mi ciudad :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie