• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Cauny

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Producto de mi última incursión, se han venido a casa conmigo estas dos bellezas.

Son dos Cauny que según me han comentado son de los 40´s (el grande) y 60´s (el pequeño), aproximadamente.

Las fotos dejan mucho que desear y es una pena, porque la esfera grabada del mayor de ellos y el irreproducible tono gris-nacarado del pequeño... son dignos de ver.

Como siempre apelo a vuestros amplios conocimientos para intentar rastrear el origen e historia de ambos.
 
Buenas tardes lanjaron. Bonitos y legendarios. La esfera del reloj de mayor tamaño es preciosa, lástima que en las fotos no se aprecie al igual que la de las maquinarias, observa si tienen alguna numeración para poderte facilitar mas datos, a simple vista (hablando del reloj grande) me parece un calibre muy interesante con esa cantidad de puentes. Aporta medidas, numeraciones, inscripciones, etc...

Buena adquisición. Un saludo Fernando
 
BUEN DÍA lanjaron; "de acuerdo a sus fotos" le diré que el más grande se parece a un movimiento 13 " calibre UT."Unitas" y él más chico es de 10 1/2 " y parece ser un Peseux 320/330. Los dos son buenos movimientos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas tardes, Lanjaron, lindo par amigo, felicitaciones, excelente piezas te has hecho y de un solo tiro, ya de las maquinas te dijo Don Luis, pero creo que debes hacer las fotillos por separado y con un poco más de acercamiento, para que se vean los detalles, que tal otro intento, y así nos compartes esos primores......
 
Felicidades por la captura Lanjarón.......El hermano mayor en todo su conjunto es fantástico,la máquina,la esfera texturada........ahora el pequeño tampoco pierde comba.......Disfrutalos......Saludos.Tony.
 
Compañero parece que vas con la escopeta cargada, el mas grande se me asemeja a un ut 4xx muy parecido a uno de mis ejemplares. llevo un tiempo sin bajar al rastro , pero la Md bajo hayer y me trajo un Seiko muy origuinal que ya presentare. Me gusta mucho el testurado del grande y lo diafano del dial del pequeño, felicidades y disfrutalos ;-) :ok::
 
Compañero parece que vas con la escopeta cargada, el mas grande se me asemeja a un ut 4xx muy parecido a uno de mis ejemplares. llevo un tiempo sin bajar al rastro , pero la Md bajo hayer y me trajo un Seiko muy origuinal que ya presentare. Me gusta mucho el testurado del grande y lo diafano del dial del pequeño, felicidades y disfrutalos ;-) :ok::

Muchas gracias maestro... no se te escapa que desde que vi aquella belleza tuya, me he enamorado del concepto (vintage grande) :)

La verdad es que aún tengo el último presentado por aquí, empaquetado para mandarlo a Madrid a que me lo adecenten, pero ni tiempo de ir por Correos (solo un ratito los domingos para el rastro)... por cierto, aunque los he visto a la venta, nunca me llamaron mucho la atención, pero tenían por ahí un seiko diver vintage con una pinta estupenda estupenda, precioso, si alguien no se me adelanta, creo que será la próxima pieza.

Un saludo
 
Ami que me suena el Cauny pequeño, del que esta en le esquina de San Sebastian, estube a medio paso de quedarmelo pero la Md se puso con las orejas tiezas porque ya habia gastado en otro,¿ tiene la tapa trasera muy pulida?............
 
Ami que me suena el Cauny pequeño, del que esta en le esquina de San Sebastian, estube a medio paso de quedarmelo pero la Md se puso con las orejas tiezas porque ya habia gastado en otro,¿ tiene la tapa trasera muy pulida?............

El mismo que viste y calza :)
 
  • #10
Te as fijado en el calibre del grande...
 
  • #12
Fijate en la numeracion que hay debajo de la rueda de escape...... que es la que se mueve con el andar del reloj, en el lado contrario a la corona.
 
  • #13
He intentado mejorar un poco las fotos, ahí van
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie