• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos calibres de antaño para damas

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Ambos me fueron dados ayer por un amigo junto al Exactus del otro hilo. Una de las sorpresas es que uno de ellos es del mismo año de mi nacimiento. Conozco los calibres y ya los añadiré si ninguno de mis apreciados foreros los conoce y aporta sus referencias. Queda excluido de la adivinanza uno de los maestros del foro, él ya sabe de quien hablo. Jugaría con ventaja. Jajaja.
2 OMEGAS SEÑORA.jpg

este es el de la izquierda
OMEGA R13.5.jpg

y este el de la derecha
OMEGA 244.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Vamos a tener que irnos a Valencia e invitar a comer al amigo PedroA y que nos ilustre con la fabricación de cajas a medida con moldeado de plástico....

Yo me estoy planteando el coger pasta de moldear y probar ha hacerme un molde de carrura para el mecanismo Omega y mandarlo a fabricar en latón...

Igual me sale una bonita caja daliniana

:laughing1:
 
Buen día cesccat; solo le diré - que hermosas fotos!!!
Este tipo de máquinas abundan en las tienda de compro oro donde la gente necesitadas de Euros acuden en busca de una solución que la ayude en algo???

En una de estas casas de compro -oro cercan al Banco Municipal - mi sobrino compró una vez la cantidad de 2600 máquinas que el dueño las había juntado a través de comprar oro durante 30 años???

Yo siempre me abastecí en estos Bancos Municipales y que solo a 50 metros de esta relojería de encontraba el Banco Municipal Central mas grande del país - donde se remataban todos los días bolsas con centenares de máquinas de las mas varias márcas.

Los clientes concidos teníamos una gran ventaja. Era - con el permiso de la persona responsable de esa sección - que nos permitía revisar las bolsas con esos cientos de relojes cada una - unos días antes de su remate.
Al tener esa ventaja - me anotaba el número del lote y la fecha del remate. Así conseguí comprar muchas miles de máquinas con facturas del Banco y los impuetos de ley. Todavía conservo esas facturas que me sirvieron varias veces para presentar antes las autoridades de control - que me exigen las facturas de las máquinas que expongo en mi vidriera.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día cesccat; solo le diré - que hermosas fotos!!!
Este tipo de máquinas abundan en las tienda de compro oro donde la gente necesitadas de Euros acuden en busca de una solución que la ayude en algo???

En una de estas casas de compro -oro cercan al Banco Municipal - mi sobrino compró una vez la cantidad de 2600 máquinas que el dueño las había juntado a través de comprar oro durante 30 años???

Yo siempre me abastecí en estos Bancos Municipales y que solo a 50 metros de esta relojería de encontraba el Banco Municipal Central mas grande del país - donde se remataban todos los días bolsas con centenares de máquinas de las mas varias márcas.

Los clientes concidos teníamos una gran ventaja. Era - con el permiso de la persona responsable de esa sección - que nos permitía revisar las bolsas con esos cientos de relojes cada una - unos días antes de su remate.
Al tener esa ventaja - me anotaba el número del lote y la fecha del remate. Así conseguí comprar muchas miles de máquinas con facturas del Banco y los impuetos de ley. Todavía conservo esas facturas que me sirvieron varias veces para presentar antes las autoridades de control - que me exigen las facturas de las máquinas que expongo en mi vidriera.
Un saludo, Luis desde Argentina

Vaya... resulta curioso y gratificante saber que usted también a comido de ese plato D. Luis...
Hace tan solo unos días usted demonizaba todos los "compro oro" de la madre patria....jajajaja...

Que bueno el refranero que usted desplegó....
" Nunca digas de ese agua no beberé " .... jajajajaja
 
Buen día amigo Vicente; creo que hay un eror en su lectura. Nunca compré ni un alfiler en un compro oro. Sí usted lee lo que escribí donde digo claramente que yo compré miles de relojes que se remataban en el banco Municipal Central Y QUE TODAVÍA CONSERVO CIENTOS DE FACTURAS CON SUS IMPUESTOS DE LEY PAGADOS EN ESE MISMO BANCO!!!

Nunca COMPRARÍA en una casa de compro oro.

Sr. VICENTE - NUNCA HE COMIDO DE ESE PLATO QUE USTED NOMBRA. POR FAVOR LEA OTRA VEZ MI ANÉCDOTA.
ADEMÁS LE DIRÉ QUE JAMÁS BEBERÉ EN ESOS LUGARES P0RQUE MI REFRANERO - COMO DICE USTED - NO SE CONDICE CON MIS IDÉAS Y DICULPE SÍ ALGUNA VEZ HABLÉ MAL Y USTED INTERPRETÓ MAL - PORQUE DONDE SUPONGO QUE USTED COMPRA ALLÍ SUS RELOJES. NO CREO QUE TODO LO QUE HAY SON PRODUCTOS ROBADOS!!!

SOBRE LA MADRE PATRIA (ESO LO DIJO USTED) - YA QUE USTED LA NOMBRA Y MAL PORQUE ES PEYORATIVO Y YO JAMAS - LO DIRÍA PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO Y LE REPITO SI NO LO LEYÓ ALGUNA VEZ - QUE YO RECORRO TODA ESPAÑA PORQUE VOY MUY SEGUIDO Y PORQUE SIENTO UN AMOR PROFUNDO POR SU PAÍS- ¿SÍ ES SU PAÍS?,JAJAJA.
ESO QUE USTED LLAMA MADRE PATRIA - YO LA CONSIDERO MI SEGUNDO HOGAR!!!

ADEMÁS LE DIGO A USTED -QUE LO MAS DIFÍCIL EN EL HOMBRE ES LA COHERENCIA Y YO NO RENUNCIARÉ A MI FORMA DE PENSAR EN ESTOS CASOS Y POR ESO NO BEBERÉ EN ESA FUENTE - DONDE A USTED LE RESULTA NORMAL BEBER ESA BEBIDA NOBLE - PERO NO EN LA FUENTE DONDE LA BEBO YO, JAJAJA

HAY UN REFRÁN QUE DICE: "NO HAY MAS SORDO DEL QUE NO QUIERE OÍR"
AQUÍ FINALIZO CON LA RESPUESTA QUE HIZO HACIA MI PERSONA. NO PIENSO SEGUÍR CONTESTANDO ESAS OFENSAS.
PORQUE EL REGLAMENTO DEL FORO LO PROHIBE.
UN SALUDO, LUIS DESDE ARGENTINA
 
ERRATA: el segundo es un 244
 
efectivamente, Fugito ha acertado. El 244 era facil al venir marcado y visible pero su hermano no era tan fácil. Buen ojo. Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie