• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos 36.000

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Aprovechando que fotografié uno de ellos para mostrarselo a Nicolau, os presento los dos relojes que tengo de 36 mil alternancias.
Movado kingsmatic hs-360, calibre 405 de 1973 con día del mes y de la semana, caja chapada y bonita esfera original:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Zenith AF/P con calibre 408 de 1975 con día del mes, caja de oro amarillo y esfera restaurada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis, los movimientos son muy parecidos, es un gustazo escuchar cómo laten, cada vez que me los pongo, me los acerco al oído de vez en cuando.
Por cierto, que yo sepa, además de estos, Longines tiene el calibre 431 y seiko los Hi-beat. ¿conocéis algunos 36.000 vintages de otras marcas?
Saludos.
Luis M.
 
Grandes relojes y ambos preciosos ,siempre he deseado tener uno como estos en mi colección, a pesar de ello no he podido tener ninguno , pero..... quien la sigue la consigue y en ello estamos .

Gracias por mostrarlos
 
Bonito conjunto Luis, ambos montan calibres Movado, son de la época de la función temporal de Zenith y Movado, donde Zenith aprendió a fabricar los 36.000 que luego se incorporó en el crono 3019.

Hay bastantes marcas más que montaron los 36.000 gracias a los calibres de AS, Ulyse Nardin, Favre, Zodiac, GP, etc.. además de los japoneses de Citizen.

Un saludo
 
Última edición:
Luis bellas piezas, el movado setentón y el zenith espectacular los cuadrados me gustan mucho pero no llegan ...................
 
El Novado es precioso pero el Zenith, rectangular me encanta imdelosreyes, a disfrutarlos, un saludo.
 
Preciosos relojes. El Zenith espectacular...
 
Muy bonitos

Otro 36000

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Si claro por ejemplo el longines ultra crow tambien es de 3600 alternacias,hay bastantes,,,,,
 
lujazo de relojes....
que los disfrutes...despacio....con menos prisa que sus latidos.
saludos.
julio
 
  • #10
Luis M, hermosos los dos 36000 que muestras, los calibres en un estado inmejorable, Felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie