• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde restaurar Omega vintage

  • Iniciador del hilo vattier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vattier

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola.

Me gustaría que me recomendarais lugares dónde restaurar un Omega vintage que heredé de mi abuelo.

Es un Constellation, con caja "española" de oro.

Ya sé que quizás la restauración cueste más que el valor del propio reloj, pero lo hago más por la carga sentimental que por la económica.

El reloj no ha pisado un relojero en su vida creo, salvo una vez que se rompió el cristal. Necesitaría, por tanto, una revisión profunda, y restauración del dial, que está tocadillo.

Estoy en Zaragoza, pero no me importaría enviarlo a otra ciudad.

Saludos y gracias de antemano.
 
¡Bienvenido Vattier! Enhorabuena: un Constellation que además fue de tu abuelo es un reloj bien especial :ok::

Estaría fenomenal que pusieras alguna foto, tanto de frente como del interior. Entretanto te diré que no creo que tengas razón. Aparte del valor sentimental, un Constellation de oro tiene un valor objetivo, y dudo muchísimo que la revisión y puesta a punto de un calibre de calidad como llevará ese Omega por parte de un buen relojero de toda la vida te vaya a costar nada ni aproximado a ese valor objetivo :nea:

En lo de la esfera no me meto, entre otras cosas porque ahí tendrías varias opciones :)

Por cierto, en Zaragoza tenemos, que me vengan ahora mismo a la cabeza, a nuestros compis ata y espiral que seguro te aconsejan bien :yes:
 
Pon unas fotos, así te diremos que no restaures la esfera.
 
Hola vattier, como dice la compañera Abde sería bienvenidas fotos del Constellation. En un principio se trata de un reloj de calidad y más importante con un gran valor sentimental así que con algunas fotillos estaremos más aptos para opinar. Cordial saludo
 
Yo también soy de la opinión que no te costara un riñón, no sera muy caro. Por ponerte un ejemplo, en Sevilla, en un buen relojero, puesta al día de el Duward y el Roamer de mi padre, sin llegar a restaurarlos completamente, rozaron los 100€ cada uno. Ahora van estupendamente. Eso si, supongo, que todo dependerá del grado de restauración que quieras realizar.
Saludos.
 
Pues yo el reloj lo veo muy bonito, pero de mecánica no entiendo mucho. Suerte.
 
Gracias amigos. He contactado con Ata, ya os informaré de las novedades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie