• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde restaurar Duward Aquastar antiguo

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Necesito algúna dirección donde enviar o lllevar en Barcelona un Duward Aquastar de mi padre que se tiene que restaurar. Funcionar, funciona. Es como el de la foto aunque con correa de cuero. El reloj está completo. Se tiene que cambiar el cristal y limpiar un poco el interior. No sé si se puede pulir la caja también. Si me podéis dar un precio aproximado lo agradecería.
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • aquastar.jpg
    aquastar.jpg
    43,5 KB · Visitas: 78
Hola, eso no es exatcamente restaurar, sino adecentar un poco. Se puede pulir, porque la caja es de acero (si fuera cromada no) Te lo puede hacer prácticamente cualquier relojero mínimamente digno, no voy a dar nombres para que no se diga en el foro, pero si buscas en el mismo Relojes Especiales encontrarás varios nombres y direcciones
 
Hola company, es un gran reloj para dejarlo en buenas condiciones.
Encontrarás una lista de profesionales en el foro general.
Si necesitas alguna ayuda me envías un privado.

Ah, por cierto la Brio del avatar........bonita máquina.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie