• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde reparar un Duward Aquastar comprado en 1975 y de mi padre, en Barcelona ciudad.

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, mi padre se compró este reloj el 20 de noviembre de 1975, el día que murió el caudillo. Recuerdo que mi padre lo decía "lo compre el día que murió franco". Fue adquirido en los bazares de las galerías del puerto, cerca de la Plaza Palau en Barcelona.
Lo llevó puesto mas de 20 años pero luego no se que problema le dio y lo llevo a un relojero "no se donde" donde dijo que lo habían limpiado... Pero ya no volvió a funcionar bien. La cuestión es que que adelanta como 5 minutos diarios.

Mi padre murió hace unos meses y he encontrado el reloj. Esta semana me he comprado un Longines automático que si me lo hubiese comprado cuando el vivía, me hubiese pegado una charla sobre gastarme un pastón en un reloj.

Me gustaría llevarlo porque es todo metálico y no muy grande, 36mm de caja. Se que la marca todavía funciona pero no se si sabrán algo sobre un automático vintage. ¿Sabriais donde poder llevarlo a reparar? Pongo fotos, espero os gusten.

Gracias

DuwardFrente.jpgDuwardDorso.jpg
 
A cualquier relojero de "los de antes", no un cambiapilas de ahora. No es necesario llevarlo a ningún servicio oficial.
 
Estoy de acuerdo con Casiná, alguien de confianza de los de antes. Probablemente sea una cosa menor, tal vez la espiral pegada ó puede ser que magnetizado.. aseguró que algún compi de Barcelona te puede ayudar. El reloj es muy bonito y si era de tu padre ya ni te cuento. Un saludo!!!
 
El servicio Duward, que es casi un relojero de los de antes, esta al final de la calle balmes, junto tenis barcino en un primer piso. Saludos
 
nuestro moderador te esta indicando este servicio técnico. https://www.duward.com/servicios-tecnicos
[h=3]BARCELONA[/h][FONT=futura_bk_bt]C/BALMES 195, 1º
08006-BARCELONA
T-93 218 12 16[/FONT]

si bien siempre te queda la opción de esperar unas semanas tu decisión y mientras si sigues leyéndonos a diario, tu mismo te formarás una opinión que te llevará a tomar el mejor camino.

Por cierto, yo trabajé como unos 10 años en este espacio del puerto como externo sin depender de ninguna tienda pero conociéndolas todas. Calle Reina Cristina, y Llauder y Pas Sota Muralla.

Tu nick, el nombre, no el número, es muy familiar para mi y ha formado parte de mi vida. En mi caso venia de un nombre de un antepasado llamado Jeroni
 
Gracias chicos, creo que iré allí, mejor recomendación que vosotros... No es un reloj que valga dinero pero tiene valor sentimental y creo que la máquina quizás sea buena... He leído de un vendedor en Ebay en inglés, a propósito de un Duward que el vendía, que Aquastar era francesa y Duward vendia sus relojes. Los Duward aquastar se entiende, no todos. No se si sera cierto.

Por cierto Cesccat, lo de Noni viene por mi nombre, aunque no es Jeroni. En el pueblo de mis padres a los que tenian mi nombre era común llamarles Noni por personas cercanas. En mi caso me llamaban así mis tios y ahora mis vecinos que son ancianos.

En la calle Reina Cristina me compraron mi reloj de comunión, un Osaki automático, marca que pertenecía a Duward, eso fue en.. 1978. Lo llevé muchos años. Me gustaba mucho ir por allí.

Leeros todos los dias no es buena idea, porque me gustan los relojes, de hecho cuando voy por Paseo de Gracia suelo ir a la joyeria Roca en Gran Via a ver en el escaparate "Mi Rolex" que no es mio ni mucho menos, de 36mm en acero que no me voy a comprar porque vale 6000€ y si sigo leyendo ya veo que terminaré comprando un Omega automático vintage... Una vez al año suelo ir por Unión Suiza, en Rambla Catalunya a mirar por los escaparates y al final termino entrando a preguntar por alguno...

Salu2 y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Bonito reloj el de tu padre, ya te han indicado donde repararlo y estos bazares llamados de la Barceloneta, no habré hecho Km en los 70 y 80 de tienda en tienda, quien lo vió y quien lo vé ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie