• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde reparar un Bulova en Madrid?

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Bulova que necesita una revisión, se para. Conoceis algun sitio en Madrid o cerca donde pueda llevarlo?

Bulova Fifth Avenue 23 Jewel de mujer codigo en la caja M3, segun lo que he podido encontrar en internet se trata de un modelo de 1963

Muchas cajas de Los Relojes Bulova se encuentran estampadas con el código del año de fabricación:
L=
1950's
M= 1960's
N= 1970's
P= 1980's
T=1990's
Ejemplo: T7= corresponde a un reloj del año 1.997

lostimage.jpg
 
Hola, Al ser un Bulova mecanico en teoria cualquier buen relojero lo puede hacer, en el foro general hay una chincheta con relojerias recomendadas en casi todas las zonas. Un saludo
 
Tengo un Bulova que necesita una revisión, se para. Conoceis algun sitio en Madrid o cerca donde pueda llevarlo?

Bulova Fifth Avenue 23 Jewel de mujer codigo en la caja M3, segun lo que he podido encontrar en internet se trata de un modelo de 1963

Muchas cajas de Los Relojes Bulova se encuentran estampadas con el código del año de fabricación:
L=
1950's
M= 1960's
N= 1970's
P= 1980's
T=1990's
Ejemplo: T7= corresponde a un reloj del año 1.997

Hola webjab, lo primero, bienvenido a este rincón. Precioso Bulova de dama. Te agradezco el aporte con los años de fabricación que desconocía totalmente.

Como bien te ha indicado Tantdetemps, cualquier profesional te hará el trabajo, como veo que tiene las etiquetas, debe de tratarse de un reloj practicamente sin uso, por lo tanto solo será cuestión de limpieza y engrase.

Saludos
 
gracias por las repuestas, a ver si lo pueden revisar aun estando en Agosto.

la foto es de cuando lo compre hace ya unos meses, venia con la etiqueta con el precio en dolares. Pondre mas fotos que tengo por casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie