• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo enviar este abuelete para que me lo dejen como nuevo?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del reloj de pedida de mi padre, por lo tanto tiene valor sentimental y me gustaría que le hicieran una puesta a punto y una reparación de 1ª calidad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Donde lo enviaríais vosotros?

Gracias!
 
Hola,este modelo lleva un movimiento 431 de longines(Muy bueno por cierto, 36.000 alternancias)Pero si no está roto, para hacer una puesta a punto,llévalo a algún relojero de tu ciudad,no le hace falta nada más.
Saludos
Héctor
 
Tienes razón comañero, muy bueno, pero que muy bueno, el calibre manufactura Longines 431. Es triste ver lo que fue Longines y en que situación se encuentra. De formar parte de lo que se llamó la triada Suiza (Rolex, Omega, Longines) a ser submarca de grupo. Supongo que será el signo de los tiempos que corren.
 
Estoy en Córdoba, pero voy a menudo a Madrid, Sevilla, Málaga...
De manera que no me importa la ubicación mientras me haga un buen trabajo.
Lo que me preocupa es el armis roto...
Gracias por las respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie