• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir un Omega NOS o casi NOS?

  • Iniciador del hilo Hofmann1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hofmann1983

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

estoy pendiente de quitarme algunas cosillas de encima y lanzarme a por un Omega vintage (cuerda o automático de los 50, 60..).

¿Podríais decirme algunos recursos para ampliar mi búsqueda?

De momento he mirado:

- Wallapop
- Catawiki
- Ebay
- Watches83.com
- Relojes-especiales.com

La verdad es que ya solo con estas páginas se ven cosas interesantes pero quisiera saber si hay webs de confianza o tener más recursos para comparar.


Un saludo.
 
Todocolección es otra opción que yo utilizo, siempre con paciencia y sin prisas.... no siempre aparece esa pieza que buscas.

Un saludo.
 
Los nos o casi nos no están en cualquier esquina, te los tienes que tropezar y eso buscando y buscando y buscando muchooooo
 
Hola, que es NOS literalmente hablando? La sigla me refiero, me doy cuenta a que se refiere pero no se el significado de la sigla NOS. Gracias 👍
 
New Old Stock

Un producto que en su época llegó nuevo a un almacen o tienda y allí se ha quedado sin vender.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestra participación.


Tambien trasteo de vez en cuando en todocoleccion.net pero la mayoría de los relojes que encuentro ahí están reventados...


Efectivamente, Casiná, por eso quiero ampliar mis lugares de búsqueda.
 
Buscar, buscar y buscar y preguntar, preguntar y preguntar

Conozco a un par de grandes rastreadores que preguntan por relojes hasta en la farmacia cuando compran aspirinas.

Y no miro a nadie......
 
  • #10
En todo colección los he visto pero ahora no sé. Un saludo y suerte
 
  • #11
Hola, que es NOS literalmente hablando? La sigla me refiero, me doy cuenta a que se refiere pero no se el significado de la sigla NOS. Gracias 

mateargentino... hola...

La sigla NOS refiere a New Old Stock.

La Wiki dice "El término se refiere a la mercancía que se ofrece a la venta que fue fabricado hace mucho tiempo, pero que nunca se ha utilizado"

Cordial saludo

Jordi Aldao
 
  • #12
mateargentino... hola...

La sigla NOS refiere a New Old Stock.

La Wiki dice "El término se refiere a la mercancía que se ofrece a la venta que fue fabricado hace mucho tiempo, pero que nunca se ha utilizado"

Cordial saludo

Jordi Aldao

Gracias!! Saludos cordiales coterràneo :ok::
 
  • #13
En este foro lo de NOS tiene mucha miga…lo que diga wikipedia se la trae muy flo…ya lo comprobé “conmigomismo”:flirt:
 
  • #14
Todos mis relojes SON NOS.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestra participación.


Tambien trasteo de vez en cuando en todocoleccion.net pero la mayoría de los relojes que encuentro ahí están reventados...


Efectivamente, Casiná, por eso quiero ampliar mis lugares de búsqueda.

Depende de que busques y de que precio busques en todocoleccion, por 100€ un Omega "nos" no vas ha encontrar creo que en ningún lado, pero por ese precio se encuentran muy buenos relojes, Busca en chrono24 pero ya te digo que no te va a salir barato.
En el FCV+701 hace poco había varios, pero el precio es el que es.
suerte con la búsqueda. :ok::
 
  • #17
Un vintage NOS no se busca, se encuentra. Si es Omega... se sueña.
 
  • #18
Eso es un mirlo blanco, ten paciencia.
 
  • #19
Yo no he visto ninguno, salvo todos los de Germanio claro.
 
  • #20
Todos los mios pertenecen a la categoría opor (old pure old rescued)...puros viejos jodidos rescatados
 
  • #21
Todos los mios pertenecen a la categoría opor (old pure old rescued)...puros viejos jodidos rescatados

Muy buena esa categoría de "OPOR":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Habría que incorporarla al lenguaje de los vintageros.

 
  • #22
Muy buena esa categoría de "OPOR":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Habría que incorporarla al lenguaje de los vintageros.

Jorge ya estas autorizado de mi parte como creador intelectual a usarla jejejejjejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie