• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar vintages?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenas tardes. Disculpad mi ignorancia en relación a los relojes antiguos. Resido en Madrid. Me podeis decir qué tiendas de Madrid están especializadas en la venta de relojes vintage? Otra pregunta que se me ocurre es: qué páginas web son interesantes y de plena confianza para la adquisición de relojes vintage? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo cordial :)
 
Hola Swiss made. La mayoría de los míos provienen de ebay. Sé que no te descubro nada, pero hay ahí algunos vendedores con los que puedes conseguir piezas a muy buenos precios. Mi experiencia con las tiendas especializadas (yo yambién soy de Madrid) es que en muchas ocasiones encarecen el precio del vintage muy por encima de lo normal. Otra buena página es Todocoleccion.net, en el apartado de vintages y en el de relojes de cuerda hay buenas oportunidades, con la ventaja de que suele ser venta directa y raramente subasta. Nota: si entras de Todocoleccion, cierra los ojos a la sección de relojes actuales: está plagado de fakes. Sin embargo, mi experiencia con vintages ha sido buena. Un saludo.
 
El FCV del foro también es un buen lugar ya que se establece un entorno de confianza entre foreros habituales.

Saludos,

Toni
 
Creo que otro sitio donde puedes encontrar alguna cosa, ya que vives en Madrid, es en el Rastro. Se que hay foreros que han encontrato cosas interesantes. Un saludo. Tony.
 
En el Madrid Pen Show que se celebra del 13 al 15 de Noviembre, también puedes encontrar relojes antiguos, no muchos, pero algo hay.
 
Mil gracias a todos por contestarme. Tomo nota. Gracias, amigos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie