• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar relojes antiguos en Coruña o Galicia?

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Como algunos ya sabéis, soy el feliz propietario de un Citizen Bullhead de los 80 (que estos días está en el hospital, para una cura de rejuvenecimiento..); pero quisiera buscarle un compañero de su edad (o mayor, que la experiencia es un grado...). También me interesa comprar algún abuelete en "fase terminal" para poder trastear y emular (o intentarlo) a los grandes maestros relojeriles del foro. En ocasiones leo posts del foro en los que se habla de mercadillos, pero no conozco ninguno por Coruña o la provincia (o si es el caso, en Galicia). ¿Me podéis ayudar? Gracias por anticipado y un saludo.
 
Hola a todos. Como algunos ya sabéis, soy el feliz propietario de un Citizen Bullhead de los 80 (que estos días está en el hospital, para una cura de rejuvenecimiento..); pero quisiera buscarle un compañero de su edad (o mayor, que la experiencia es un grado...). También me interesa comprar algún abuelete en "fase terminal" para poder trastear y emular (o intentarlo) a los grandes maestros relojeriles del foro. En ocasiones leo posts del foro en los que se habla de mercadillos, pero no conozco ninguno por Coruña o la provincia (o si es el caso, en Galicia). ¿Me podéis ayudar? Gracias por anticipado y un saludo.

No tenemos demasiado donde elegir, en cuanto a una compra que no sea por medio de internet... :D :D

Los segundos domingos de cada mes, en el Centro Comercial Los Cantones Village (lo que era antes el Centro de Ocio "El puerto") se organiza un rastrillo desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00h, creo recordar.


Espero que te haya servido de algo :ok::



Un saludo. :bye:
 
Gracias, compañero. Tenía entendido que en el Rastrillo que se celebra (¿o celebraba?) en María Pita (ahora creo que es en San Agustín) los domingos había algo, pero como hace que no voy tampoco lo sé. Gracias por tu ayuda. :ok:: Un saludo.
 
tengo algún amigo relojero que quizá pueda proporcionarte algún cacharro viejo para "emular". Mándame un privado si te interesa.

saludos.
 
En Ferrol, el domingo pasado en el feirón, nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie