• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Miguel - SAKARINO - Muchas Feliciades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Feliz Cumpleaños Sakarino. Un fuerte abrazo


:clap::clap::clap:
 
Buen día y felicidades SAKARINO...MUCHOS Y BUENOS!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Feliz día.
Que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara
 
Felicidades Miguel,que cumplas la ostia mas :clap:
 
Buen día a todos. Me uno a la felicitación por el cumple del compañero Sakarino deseando pase un gran dia.
 
Muchas felicidades compañero SAKARINO , ha sido un placer leerte estos años , disfruta del día.

:clap:
 
Feliz cumpleaños compañero Sakarino!, deseo que pases un día fenomenal en compañía de tus seres más queridos...y tu reloj favorito jajaja. Un abrazo!
 
Muchísimas Felicidades! 😊😊
 
me sumo a las felicitaciones al compañero Sakarino...que disfrutes del dia y que cumplas muchos mas...:Cheers:
 
  • #10
Muchas felicidades Miguel, que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos , y que cumplas muchos más .

Un abrazo:friends:
 
  • #11
Yo también me sumo: que cumplas muchos más y los sigas disfrutando :Cheers:¡¡Felicidades!!
 
  • #12
También te deseo un muy feliz cumple y que Dios te bendiga , un abrazo .
 
  • #13
Muchas Felicidades, que sea un gran día.
Un abrazo
 
  • #14
¡Muchas felicidades, compañero!
Que pases un buen día y cumplas muchos más
 
  • #15
Felicidades compañero
 
  • #16
Te felicito, Sakarino. Que pases un buen día. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Felicidades compañero.
 
  • #18
Muchas felicidades compañero.
 
  • #19
¡¡¡ Don Miguel !!!! Con un día de retraso pero no quiero de dejar de felicitarte.

Un abrazo y espero que pasaras un gran día.
Fernando
 
  • #20
Aunque con un poquillo de retraso y con perdón , no quiero ser menos en esta felicitación:Cheers:

Cram.-
 
  • #21
Muchas felicidades figura
 
  • #22
Que tengas un muy buen día de cumpleaños, Miguel

un abrazo
Alvaro
 
  • #24
Feliz cumpleaños compañero:yes::yes:
 
  • #25
no he contestado por estar ausente de mi domicilio han caido 59 y para celebralo me regalo un moderno Citizen R/C para ver si asi pongo en hora todos mis vintages, aunque me lleve una semana de trabajo gracias a todos un abrazo de El Rey Del Acero

​sakarino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie