• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luís, EL RELOJ, feliz cumpleaños.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Abro este hilo con sumo placer para felicitar el cumpleaños de nuestro forero Don Luís con Nick ELRELOJ. Efectivamente nacido el 9 de enero de 1942, hoy cumple 74 años.
Quiero aprovechar la oportunidad para manifestar públicamente a este forniturista argentino mis respetos y mi agradecimiento por toda su aportación a este nuestro foro. A mi en particular me ha dado ayuda desinteresada. También información que me ha facilitado conocer muchos calibres y otros aspectos de la relojería que día si y día también me sirven para desenvolverme tanto en el foro como en mis conversaciones con los aficionados a los relojes. Siempre recordaré su insistencia en que le mostremos el resorte o muelle de tiret. Jajaja.

XvwAmLZod4EXQ3gAAAABJRU5ErkJggg==
 
Me sumo a todo lo dicho por cesccat. Y le deseo que cumpla muchos más y le podamos tener por aquí también durante mucho tiempo.

Debe ser maravilloso recorrer su taller-almacen oyendo sus multiples descripciones de todo cuanto allí hay. Lástima que viva en Argentina, demasiado lejos ya para mi que voy sólo unos pocos años detrás de él.

¡¡¡Un brindis en la distancia!!!
 
Felicidades Don Luis y que vos siga cumpliendo. Un saludo.
 
Me sumo a las felicitaciones. ¡Feliz día, Don Luis!

Huelga decir que su aportación a esta comunidad es inestimable, y espero seguir aprendiendo leyendo sus amenas historias y sus lecciones durante mucho tiempo.

Un abrazo
 
Mis felicitaciones desde Sevilla para D.Luis y ¡¡que cumpla muchos más!!

Saludos
Antonio
 
Muchas Felicidades!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Felicidades Don Luis otro año mas.
Saludos.
 

Don Luis, maestro, muchas felicidades por un año más, espero que siga con nosotros por muchos más, gracias por la desinteresada ayuda que siempre nos brinda.

Como me gustaría darle un fuerte abrazo en persona, espero viajar a su tierra y conocerle personalmente.

Desde México un cariñoso abrazo,



Angel García López
 
Muchas felicidades Mestro Don Luis , que en éste y todos los dias sean de mucha satisfacción junto con sus seres queridos y en la distancia le mando un abrazo y mis respetos .
 
  • #10
Un enorme abrazo maestro!!
Aparte del resorte de tiret, también los tornillos de sujeción a la caja. Saludos!!!
 
  • #11
Yo aun siendo relativamente nuevo por aqui , quiero sumarme a las felicitaciones.
Felicidades Don Luis y un gran abrazo
 
  • #12
Muchas felicidades estimado Don Luis, que pase un feliz dia en la mejor compañia de sus seres queridos , los mejores deseos para que este año le colme de salud , alegria y bienestar para toda su familia.


lostimage.jpg




Con todo mi cariño y amistad
Miquel
 
  • #13
Muchas Felicidades, querido D.Luis, que pase un dia precioso con sus seres queridos y con el cariño de todos los que aunque lejos en la distancia, le sentimos en nuestro corazón.
Hoy seguro que hasta los relojes y fornituras de ese taller-museo, laten mas alto para felicitar tambien.
Gracias por enseñar dia a dia a quien no sabe [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
Que sigamos celebrando muchos más.
Feliz Día.
Un abrazo.
 
  • #14
Luis felicidades y a seguir dando guerra ( en el buen setido de la palabra ) :friends::Cheers::yhoo:::clap::clap::clap:

Cram.-
 
  • #15
Felicidades don Luis que cumpla muchisimos mas
 
  • #16
Muchas Felicidades D. Luis.
 
  • #17
Felicidades Don Luis!, muchas gracias por toda su inestimable ayuda, le mando un fuerte abrazo :friends:
 
  • #18
Don Luis. ¡¡ Muchísimas Felicidades !!

Es una suerte que siga al pie del cañón y que día tras día nos aleccione con post llenos de sabiduría y experiencias.

Usted me hizo ver la relojería vintage desde el mejor punto de vista.

¿Se acuerda del Favre? .....Cada vez que me lo pongo o lo veo entre mis vintages me acuerdo de usted

IMG_2979.jpg


Mil Gracias por estar con nosotros y muchas Felicidades que pase un gran día en compañía de los más queridos.
Abrazos
Fernando
 
Última edición:
  • #19
Que pase un dia muy Feliz.
Hay días en que el tiempo lo debe medir la Felicidad....hoy es uno de ellos. Haga todo lo que más le guste, al lado de sus seres queridos.
Un abrazo.
 
  • #20
Señor Luís, un placer felicitarle en su cumpleaños.
Ni qué decir tiene que el sótano no sería lo mismo sin el famoso "gracias - Luis de Argentina"... Y sin "cuando pueda me enseña el resorte del tiret"
 
  • #21
Muchísimas felicidades querido maestro Luis. Le envío un fortísimo abrazo y un cariñosísimo beso por su cumpleaños y le deseo mucha salud para seguir disfrutando de su pasión durante este nuevo año de su vida que ahora arranca.

Muchas gracias por todo lo que comparte con nosotros y ya sabe que, si un día se anima, en el Botxo le esperan un café y una amiga que le aprecia mucho :friends:
 
  • #22
Muchas felicidades maestro, un placer y un lujo el tenerle por aquí, poder leerle y aprender. En el siempre se encuentra una mano amiga dispuesta a ayudar indistintamente de lo veterano que sea en el foro el necesitado.

Un fuerte abrazo Don Luis.
 
  • #23
Muchísimas felicidades, D. Luis, respetado relojero a quien no se le escapa nada !!
 
  • #24
Muchas Felicidades y muchas gracias.
Un saludo
 
  • #25
Que pase un gran día, D. Luis. Felicidades. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie