• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luis Feliz Día del Maestro

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

En Argentina los 11 de Septiembre se festeja el Día del Maestro.
Y Don Luis es un Maestro con todas las letras: solidario al extremo, pedagogo, compañero, sincero, generoso, compartiendo conocimiento y dictando cátedra todo el tiempo.
Su taller, por décadas, fue un desfile de los mejores expertos en relojería mecánica del cono sur.
Y aunque por poco tiempo, tuve el honor de formar parte de ese grupo de visitantes que compartían con Don Luis cafés, historias, anécdotas y técnicas relojeras.

Don Luis es extremadamente generoso y solidario.
Muchos en RE ( me incluyo ) tienen regalos llegados desde el otro lado del océano, regalos que sumados son miles de euros, muchos miles de euros.
Y Luis siempre dispuesto a dar todo de sí, sin fijarse si el favorecido/a es agradecido o al menos reconoce lo que se le regala. Las cosas son así, algunas veces.

En mi caso personal le debo muchos favores a Luis: tal ha sido su generosidad que me siento empequeñecida frente a un relojero que ha enseñado a varias generaciones de profesionales esta noble profesión y a quién debo mucho de lo que sé.
Me gustaría agradecer a Don Luis todo su apoyo, ayuda, estima.
Usted, noble maestro, se merece lo mejor de este universo.

Muchas felicidades en este Día del Maestro Don Luis.
Espero que en algún momento podamos reencontrarnos con usted y Betty.

XXX

seren
 
Gabriela... Adhiero de corazón a tu salutación a Don Luis por el día del maestro. Gracias por ello.

Edito para añadir... Gracias don Luis por su invariable conducta a lo largo de los años.
 
Última edición:
Buen dia. Don Luis ha aportado mucho al foro de vintages y soy uno de los que han recibido fornitura de forma desinteresada. Maestro, muchas felicidades. Una petición; NO NOS DEJE. SIGA CON NOSOTROS.

PD, gracias seren por iniciar el hilo. Nuestro amigo se lo merece.
 
Viva Don Luis!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Muchas felicidades, D. Luis.
 
Muchas felicidades pues. Se le echa de menos por aquí Don Luis.
 
Muchas felicidades maestro, que pases un día estupendo.:Cheers:
 
Buenos dias tengamos tod@s!!! Me uno al movimiento!!! Poco he coincidido con Don Luis , pero de sobra para apreciar todo lo que se describe arriba. Mis felicitaciones y como rezan arriba: CONTINUE CON NOSOTROS, MAESTRO!!!
Saludos desde la costa:bye:
 
¡Feliz día querido Maestro!
Gracias por tantos buenos ratos compartidos, por tanta generosidad y por tanto como nos enseñó.
Unos preciosos relojes, que ahora no tengo cerca para poner foto[emoji25] Pero que siempre que los uso me recuerdan a Vd. Y una escasa fornitura, que no consiguió, todavía, que mi Record Datofix luzca en mi muñeca, son testigos de su cariño y generosidad.
Muchos besos para Betty y un abrazo enorme.
Gracias, Barista, por recordarnos este día tan señalado.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchas felicidades Luis. Y que lo sigamos viendo todavía muchos años más en perfecta salud.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #11
Nuestro maestro y amigo Luis ha contactado conmigo por Whats y me ha pedido que en su nombre les agradezca a todos su felicitación y el recuerdo a su persona. El motivo es que su computadora está caput. Repito, muchas gracias a todos y todas y muy especialmente a la autora del hilo.
PD. Un beso de parte de Bea.
 
  • #12
Don Luis! Muy feliz día, muchas gracias por sus conocimientos, muy apreciados en este foro y muchas gracias Gabriela por recordárnoslo.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Don Luis! Muy feliz día, muchas gracias por sus conocimientos, muy apreciados en este foro y muchas gracias Gabriela por recordárnoslo.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial idea la de poner un dia para conmemorar a los grandes....
Desde mi humilde persona, tenga usted mi reconocimiento a su siempre valorado conocimiento, a su personalidad ....y a todo lo bueno que se pueda decir de usted.....y más.
Gracias por todo D. Luis.
 
  • #14
Feliz dia, MAESTRO CON MAYUSCULAS,

Se echan de menos sus gratos y sabios comentarios y respuestas.



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicidades Don Luis. No hace falta que le explique el aprecio que le tengo.
Saludos y gracias por estar ahi.
 
  • #16
BUENAS TARDES !! GRACIAS GABRIELA POR RECORDAR AL MAESTRO;YO TAMBIEN PASE POR ESE TEMPLO DE LA SABIDURIA QUE ERA EL NEGOCIO DE LUIS!!! ESPEREMOS QUE PRONTO NOS ESTE AYUDANDO CON SUS CONSEJOS.
FELIZ DIA MAESTROS DE MAESTROS !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Ayyyyyyyyyyyy no reparé ayer en este hermoso hilo del día del maestro ::bash::

Aunque sea tarde no quiero dejar de felicitar y agradecer a los muchos que desde aquí me enseñais un montón de cosas de toda índole :clap:

No obstante la generalización, está claro que en este rinconcito vintagero decir "maestro" es pensar en nuestro querido Luis :worshippy: Maestro generoso, agudo, y con paciencia franciscana sin tirar la toalla ni siquiera con las alumnas más refractarias al conocimiento ::blush::

Aunque sea unas horas tarde, muchísimas gracias querido maestro Luis; confío en que los problemas con el ordenador sean pasajeros y pronto recuperemos su insustituible presencia aquí. Un abrazo cariñoso de su amiga Abde, desde Bilbao :friends:

PD: Gracias reina por no dejar que nos pase inadvertida la festividad :friends:
 
  • #18
Zorionak

Es siempre un placer leerte

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie