• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luis convoca a una quedada en Bs. As.

  • Iniciador del hilo ELRELOJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ELRELOJ

Movimientos Vintage
Sin verificar
Buenos días compañeros foreros: los convoco a una quedada para el mediodía del 27 - 11 - 10.
El lugar puede ser en la Cantina Don Carlos - el lugar preferido de Richardreler.
Espero confirmación en éste mismo hilo.
Pasaremos un grato momento hablando de nuestra aficción y recordando al gran amigo Ricardo.
Confio en la presencia de todos mis amigos.
Saludos y gracias, Luis desde la Argentina.
 
Última edición por un moderador:
Ahi estaré Don Luis, saludos
 
Ojala pudiera asistir ............ esperaré a que venga Don Luis por estas tierras......

Saludos y espero que se lo pasen extraordinariamente.
Fernando
 
Hola D.Luis.
ya me gustaría(como a muchos)
pero seguro que estaremos de manera espiritual.
pasenló bien.

saludos.
julio
 
Don Luis, alli estare puntual, ....y firme como jopo de estatua.

Saludos.

Daniel.

NB: felicitaciones por su primer hilo!!! y fue directo a chincheta!!! que tal!!!!
 
Última edición:
Mi apoyo espiritual, y en la isla a sus ordenes
 
Buenos días compañeros foreros: los convoco a una quedada para el mediodía del 27 - 11 - 10.
El lugar puede ser en la Cantina Don Carlos - el lugar preferido de Richardreler.
Espero confirmación en éste mismo hilo.
Pasaremos un grato momento hablando de nuestra aficción y recordando al gran amigo Ricardo.
Confio en la presencia de todos mis amigos.
Saludos y gracias, Luis desde la Argentina.

!Hombre Luis! Ya me gustaría ir a esa quedada y saludarte personalmente.
Que sirva esta misiva para ello.
Un abrazo,
Ernesto
 
Estimado D. Luis,

Acabo de ver esta chincheta. Me añado a los envidiosos a los que les gustaría estar con ustedes en esa fecha. Que lo disfruten.

Un saludo a tod@s
 
Luis en esta oportunidad no podre estar!!!!!....pero en la proxima espero poder ir....un abrazo roberto
 
  • #10
Estimado maestro, veré que pasa cerca de esa fecha, Ud. sabe de mis inconvenientes, ojalá pueda asistir.Me alegro de que sea Ud. quien haya tomado la posta, nadie mejor. Ojalá se me de.
Un abrazo.
Cofer
 
  • #11
La gran distancia me impide estar presente a esta quedada imprescindible

Buena iniciativa, ya mostrareis algunas fotografias de la misma y de los nenes.

Saludos desde Barcelona :ok::
 
  • #12
D. Luis, maestro, ya me gustaría asisitir, pero me queda algo lejos esa cantina porteña.

Salud,
 
  • #13
A mí la distancia también me impide ir, pero deseo que lo pasen lo mejor posible. Yo desde aquí brindaré ese día a la salud de todos.
 
  • #14
Buenos Aires nos queda un poco lejos, lamentablemente.

¿Hay alguna quedada prevista en Madrid?

Un saludo
 
  • #15
Buen día foreros; muchas gracias a todos y espero verlos en la quedada del mes de septiembre del 2011 - pienso viajar para España y así poder estar con ustedes y sus relojes.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #16
Querido Don Luis;
Quien mejor que usted para convocar a una quedada... Lamentablemente, para esa fecha, y por razones laborales (como usted sabe), voy a estar a más de 3000 Km de Buenos Aires. Una pena, me encantaría ir. Me imagino los gratos (y emotivos) momentos que se van a vivir, especialmente en ese lugar.
Mis mejores deseos y saludos para todos los muchachos.
Felicitaciones por la inciativa, un fuerte abrazo Don Luis !!!
 
  • #17
Importante

Amigos Argentinos, A iniciativa del Amigo Joya, les pregunto si se podría hacer alguna combinación, tipo Web Cam, de tal forma que todos pudieramos participar o por lo menos ver, la interesante reunión que van a mantener en unos dias.

Yo desconozco el modo exacto de hacerlo, pero estoy seguro que habrá entre Ustedes algún iniciado en estas artes.

Quizas con Skype se pudiera participar en forma multiple ???? o quizás una Videoconferencia ????

Esperamos ansiosos sus noticas, ya que somos muchos los que queremos participar en este gran encuentro, aunque sea en forma virtual.

Un abrazo para todos.
 
Última edición:
  • #18
Buenos días compañeros foreros: los convoco a una quedada para el mediodía del 27 - 11 - 10.
El lugar puede ser en la Cantina Don Carlos - el lugar preferido de Richardreler.
Espero confirmación en éste mismo hilo.
Pasaremos un grato momento hablando de nuestra aficción y recordando al gran amigo Ricardo.
Confio en la presencia de todos mis amigos.
Saludos y gracias, Luis desde la Argentina.

Hola Luis, hola todos, harè el intento de soportarlos, pero confirmo sobre el pucho.

Un gran abrazo al personal, estoy (estamos) bien, aunque corto de tiempo.
 
  • #19
Don Luis y amigos, lamentablemente mi salud no ha mejorado, por lo que no voy a poder esta vez, y encima lo haran con video conferencia, realmente estoy de malas.
Saludos.
Cofer
 
  • #20
Por mi parte confirmo.
Quedo a la espera de Vtras. instrucciones.
 
  • #21
Buen día PIPO; el niño rodserling va a ir conmigo y la mamá me pidió que lo lleve de la mano y no lo soltara cuando cruzara la calle. Este niño es el que mas progresó en mi clase y hay algunos jovenes que vendrán a la quedada y usted lo va a conocer. No le quiero adelantar más.
Sólo PIPITO - a usted le pido que tome la sopa despacio y no me haga papelones como el año pasado. Los relojes que llevaré son para sacarles fotos y mostrarselos a los grandecitos.
Los pequeños y los mas jovencitos - abstenerse de tocarlos. Hasta el sábado. Luis
 
  • #22
Saludos a todos mis amigos foreros Argentinos, espero que concurran muchos y que compartan un buen tiempo de calidad con tan selecto grupo de personas, yo estaré pendiente, por si alguien se anima a hacer la transmisión en videoconferencia, de lo contrario esperaré el reportaje fotográfico, a los asistentes espero que conozcan a un amigo de hace tiempo, su nombre es Santiago P.... con alguna relación con el Dr. Ricardo Reler, Daniel contará mejor la historia, Un abrazo.....:Cheers::friends::clap::clap::clap:

Pd. Por favor Rodserling le guardas uno a Don Marco.......
 
  • #23
Querido Hector, Rodserling se encargara de distruibuir tu hermosa obra y explicara tus ingentes esfuerzos para que llegue todo, via Jesus!!

El aguardiente estara presente en nuestro brindis a tu salud y la de nuestros amigos del foro.

No creo que sea posible lo de la transmision, pero muchas fotos va haber.

Hector, sabes que sos un tipo especial!!

Un abrazo.

Daniel.
 
  • #24
Direccion y hora

Amigos, creo que ya lo saben, la direccion de La Cantina de Don Carlos es Billinghurst esquina Valentin Gomez y no encontraremos a la 13:00 13:30 hs.

No se olviden de las camaras de fotos.

Hasta mañana!!

Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie