• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Luis convoca a la 5ª quedada en Bs As.

  • Iniciador del hilo ELRELOJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ELRELOJ

Movimientos Vintage
Sin verificar
Amigos del foro Vintage - estamos todos invitados - al encuentro que se realizara - en el lugar de siempre - para el dia sabado 19 de Marzo al mediodia.
Vayan confirmando la asistencia para la reserva - en este mismo hilo.
Nos vemos.
Gracias Luis desde Arg....
 
Muchas gracias por la invitación Don Luis , una bella jornada os espera a todos los asistentes, una gran pena que la distancia sea el gran impedimento para poder compartir una velada inolvidable con ustedes .

Disfrutar mucho y acordaros de vuestros amigos de aqui :ok::
 
Última edición:
Espero que disfruten nuestros amigos argentinos de un plácido y agradable día. La compañia seguro que es buena, la comida también y la tertulia ........ ya me gustaría a mí poder asistir.

CLOOKLOD ............................. Vete preparando aguardiente ....... un par de cajas ó tres ........

Saludos
Fernando

 
Hola Don Luis! Una linda noticia!!.
Estare en Baires para esas fechas, de modo que por favor anóteme para la reserva correspondiente.
Igualmente, espero poder visitarlo personalmente antes de esa fecha, en su local.
Muchas gracias desde ya, y le envío un afectuoso abrazo.
Tonin.
 
Buen día Tonin; lo espero con mucho gusto. Por favor, llamemé antes de venir. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Don luis: Me anoto.
Un brazo
 
Buen día sergio; será muy bien bienvenido. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis, anoteme que voy yo tambien!!
Saludos.
Daniel.
 
Q lo pasen genial chicos! yo cuando lo leí me morí de la envidia, ojalá algun dia pueda volver a Bs.As. y coincida con una quedada de estas! Un saludo amigos

Trastu
 
  • #10
Estimados amigos,

Para mi seria un placer estar con ustedes y estrecharles las manos...pero estoy en España en esas fechas.

Un fuerte abrazo y que disfruten.

Juan
 
  • #11
Que pena por unos pocos dias me lo pierdo:-((,bueno me conformo con verle el 23:yes:.Saludos Don Luis.
 
  • #12
Saludos a todos, Don Luis gracias por la invitación, como saben los acompaño de corazón, mi participación y presentes serán en la de diciembre, porque mi amigo Jesús, solo viene hasta septiembre, claro que un amigo no tan santo, pero si muy "sao", depronto me hace el milagrito...... Un abrazo y desde ya mis felicitaciones por el encuentro con los amigos......:friends:
 
  • #13
Reunión Buenos Aires Marzo 2011

Afectuoso saludo a todos.
Don Luis, no puedo ir a Buenos Aires para la fecha indicada, pero desde ya les envío un fuerte abrazo a todos los asistentes.
Algún día tendré el privilegio de compartir con Ustedes.

Que la pasen muy bien.

Arístides desde Venezuela. :friends:
 
  • #14
Que bueno seria estar con ustedes, pero espero pronto poder darme una escapada,,,,,tomen muchas fotos.....
 
  • #15
Que envidia me dan, que se lo pasen bien.
 
  • #16
Presente Don Luis, anoteme.
 
  • #17
---gran sorteo gran---

Como es ya tradicion en nuestros encuentros, llevare para que el azar decida quien de los concurrentes, se lleva para su casa un premio, en este caso, un espectacular manual para identificar todos los calibres de los Cronografos Vintages, con fotos de frente y del lado del tire!!!.;-)

Entre ellos:

FHF, Landeron, Lemania, Mido, Movado, Pierce, Tissot, etc., etc. y por supuesto Angelus!!!!

Saludos cordiales y suerte!!!

Daniel.
 
Última edición:
  • #18
Amigos del foro Vintage - estamos todos invitados - al encuentro que se realizara - en el lugar de siempre - para el dia sabado 19 de Marzo al mediodia.
Vayan confirmando la asistencia para la reserva - en este mismo hilo.
Nos vemos.
Gracias Luis desde Arg....


Saludos D. Luis. Repetir lo de siempre. Lástima no poder saludarlos personalmente. Espero tengan un recuerdo para mí y para el resto de los Compañeros que ansiando visitarnos están absolutamente impedidos para ello. Disfruten, y un fuerte abrazo.
 
  • #19
Presente! Anóteme Don Luis para esa fecha, igual seguro nos vemos antes. Vere que puedo aportar para los sorteos que sea de interés general. Saludos!
 
  • #20
Upa!!!! Arriba!!!!
 
  • #21
Amigos del foro Vintage - estamos todos invitados - al encuentro que se realizara - en el lugar de siempre - para el dia sabado 19 de Marzo al mediodia.
Vayan confirmando la asistencia para la reserva - en este mismo hilo.
Nos vemos.
Gracias Luis desde Arg....







Anoteme Don Luis estare presente!
 
  • #22
Amigos del foro Vintage - estamos todos invitados - al encuentro que se realizara - en el lugar de siempre - para el dia sabado 19 de Marzo al mediodia.
Vayan confirmando la asistencia para la reserva - en este mismo hilo.
Nos vemos.
Gracias Luis desde Arg....
Gracias Dn. Luis.

Pero sabado al medio dia, si fuese a la caida del sol ? la religion no os permite

Gracias igual
 
  • #23
Buen día Forrero; "Dios hizo el mundo en seis días y el séptimo (sábado) descansó". Esto - en la religión Judía se cumple.
Forrero - este día - es de descanso y de esparcimiento - lo que no podemos - hasta que salga la primera estrella -
!!!es tocar dinero!!!. jajajaja
Forrero - está invitado. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
Al pie de la letra .........!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Don Luis por la invitacion......

AGRADECERIA QUE USTED ME ATIENDA EN SU TALLER ASI ELIJO ALGUNAS COSITAS QUE ME HACEN FALTA......ATENTO AL RIGOR RELIGIOSO USTED ANOTA EN UNA LIBRETA LO QUE LLEVO, despues de todo una birome Bic si se puede tocar.

TOMARE TODO AL PIE DE LA LETRA JAJAJAJAJAJA......YO TAMPOCO PUEDO TOCAR DINERO....ENTONCES EN EL ALMEURZO.........PAGA USTED JEJEJEJEJEJJE .....Y ME ENCANTA LA COMIDA KOSHER...


UN ABRAZO....

FORRERO




Buen día Forrero; "Dios hizo el mundo en seis días y el séptimo (sábado) descansó". Esto - en la religión Judía se cumple.
Forrero - este día - es de descanso y de esparcimiento - lo que no podemos - hasta que salga la primera estrella -
!!!es tocar dinero!!!. jajajaja
Forrero - está invitado. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
Espacio de Publicidad.

Cantina Don Carlos, acepta tarjetas de credito.

jajajajajajjajajajaja, no hay excusas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie