• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Jose - Muchas Felicidades - Jose69

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo José, Que pases un feliz día en tu cumpleaños, bien rodeado de familia, Amigos y como no, buenas Centollas y relojes Vintage. Un abrazo



lostimage.jpg
 
Jose,cuantos han caído? Ya empezamos a ser vintages eh.Felicidades compañero y un muy fuerte abrazo
Saludos
Héctor
 
Felicidades D.Jose, que pases un feliz día en compañia de los que más te quieren. A ver si con un poquito de suerte cae algún vintagito..... jajaja

Un abrazo
Fernando
 
Buen día y muchas felicidades en su día. Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades José.

Saludos,

Toni
 
Muchas felicidades estimado amigo José en tu dia del 43 aniversario , con los mejores deseos para que este nuevo año en tu vida te colme de alegrias y satisfacciones

Y que cumplas muchos más

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Muchas felicidades. Te deseo un feliz día con los tuyos, y que cumplas muchos más

Un saludo
 
Muchas felicidades. Que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

lostimage.jpg
 
Felíz Cumpleaños José.
Me uno a la bonita manifestación de aprecio que ha generado tu día.
Recibe un caluroso abrazo desde Caracas, Venezuela.
Arístides.

 
  • #10
unido en felicitación JOSE
 
  • #11
Fellcidades José, por tus 43 años -supongo que te delata tu Nick-, disfrútalos con los tuyos y si cae un regalitos no tardes en enseñarnosle. Un abrazo
 
  • #12
Felicidades y que cumplas muchos más en nuestra compañía un saludo
 
  • #13
Feliz cumpleaños amigo José. Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Feliz cumpleaños amigo José. Que acabes de pasar un buen día en compañía de tus
seres más queridos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #15
Buenas Noches Amigos,

Muchas felicidades amigo José, que pases un fantástico día con los tuyos y que se colemen tus deseos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
Me uno a las FELICITACIONES.
Poco a poco... a por otro.
saludos.
julio
 
  • #17
Muchas felicidades José!
Espero que haya sido un muy buen día (y los mejores deseos para los 365 días que faltan para el próximo)
 
  • #18
Me uno con placer a esta felicitación colectiva.
 
  • #19
Muchas felicidades Jose,un abrazo...
 
  • #20
HOLA JOSE: TARDE,PERO MUCHAS FELICIDADES AMIGO;ESPERO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DIA!
Un ABRAZO Y FELICIDADES!!!!!!!!
 
  • #21
Muchas Felicidades, Jose que la pases muy bien con los tuyos..!!!

Saludos.
Juan
 
  • #22
Felicidades des de malaga....Jose....:friends:
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias Maestro Agustí por haberse acordado de mi cumpleaños.

Siento mucho no haber respondido antes, pero hasta hoy no he podido conectarme ya que hemos aprovechado el puente para disfrutar de unos dias y no me ha sido posible entrar en el foro.
Lo hemos pasado muy bien disfrutando de la familia y amigos y sin lugar a dudas, uno de mis mejores regalos es haber encontrado este hilo abierto con tantos amigos felicitandome.

Muchas gracias de nuevo Maestro.

Un abrazo.
Jose
 
  • #24
Hola Hector, pues ya estamos en los 43 y si que ya vamos cogiendo solera......esto es un no parar.
Muchas gracias por tus felicitaciones y un abrazo.
Jose.
 
  • #25
Muchas gracias Fernando por tus deseos, este cumple no toco porque poco antes había caído uno pero de todas formas no me puedo quejar.
Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie