• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Jesús - Reinares - Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, nuestro Amigo Jesús, cumple hoy 40 años, ya supongo que para algunos esto puede crear cierta envidia, pero no por ello dejamos de desearte de todo corazón:


FELICIDADES

Que pases un feliz día junto a los tuyos.

Un abrazo.​


PD. La mejor manera de Felicitar a D. Jesús es mostrando un Tissot.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen día Jesus y felíz cumpleaños; Hace 30 años que los cumplí y siempre me los voy a recordar.

Jesus, dicen que:
"la juventud es una enfermedad que se cura con los años", jajaja
Un saludo y que pase un buen día. Gracias. Luis desde Argentina
 
Gustosamente me sumo a las felicitaciones iniciadas por Tantdetemps al amigo Jesús.
Molts d´anys y un fuerte abrazo.
 
Yo tambiem me sumo a las felicitaciones, por mucho años forero Jesús.
Cordialmente.
 
Buenos días amigos,

Excelente iniciativa Agustí, a la que me uno encantado. Muchas felicidades amigo Jesus, un placer compartir este rincón contigo, te deseo lo mejor para tu aniversario y que cumplas muchos más. Espero que te regalen un reloj setentero de los que te gustan tanto, o 40, que es lo que se merece la fecha.

PEAZO ABRAZO!!!!!

Juan
 
Con gran placer me uno a los amigos foristas que me preceden, para saludar al colega Jesús, en sus flamantes "40".
Ah! Si pudiese volver a tenerlos!! Yo los he dejado atrás hace 23 años!
Que los disfrutes mucho, y con mucha salud amigo! Y que venga algun vintage, como regalito de cumple!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Felicidades REINARES, estas hecho todo un chavalín.......... con el mayor de los respetos. Que pases un feliz día en compañía de los más queridos.

Saludos
Fernando
 
Como le dicen a qui en la isla a los jesus, CHUO , muy feliz cumple y a regalarte un espectacular vintage
 
  • #10
Muchísimas felicidades Jesús :clap::clap::clap:

Saludos,

Toni
 
  • #12
Amigo Manu, por aqui vemos pocos "Centolos", vamos, tanto como a D. Jesús desde que se casó........... Un abrazo.
 
  • #13
Amigo Manu, por aqui vemos pocos "Centolos", vamos, tanto como a D. Jesús desde que se casó........... Un abrazo.

Alguna "Centola" aún vereis, verdad??? :huh:
No frecuenta estas aguas la Celsiña???? :D
Un placer. ;-)
 
  • #14
Amigo JESÚS, mis felicitaciones que el buen Dios le colme de éxito, salud y bendiciones, :clap::yhoo:::clap::yhoo:: recuerde al apagar la velas del pastel pedir un bello Vintage.

Un abrazo :friends:
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos mis queridos amigos.
El mejor regalo que una persona puede recibir es el apoyo y el cariño de los amigos y compañeros,en eso este foro es especial de verdad.
Sin postear y casi sin entrar al foro,vuestras muestras de afecto y vuestros mensajes recibidos hace que me sienta orgulloso de pertenecer a un grupo de PERSONAS tan especial y tan maravilloso.
Espero que pronto pueda volver de forma regular otra vez para disfrutar de lo mas importante de este foro,VOSOTROS¡¡¡

Lo dicho,mil gracias a todos,tambien a los que postearon en post de off-topic,
no quiero mencionar ningun nombre por que todos sois uno.

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡
 
  • #16
Me uno al sentimiento general"FELIZ CUMPLE 40 AÑOS JESUS".Que pases un dia como lo soñaste,seguro que rodeado de tus afectos. :Cheers:
Un ABRAZO.
 
  • #17
Pues aunque tarde, también me uno a las felicitaciones y :D ¡¡¡¡te deseo unos felices años 40!!!!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie