• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don agustin feliz cumple

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
A un año de tu jubilacion que faras mestre ampliar mas tu gran yestupenda coleccion montar un museo exposicion itinerante y pasearte por todo el mundo. necesitarias un AVE para ti. disfruta el dia con hijos y nietos y a por los 65 que ya falta poco:D:D
 
Buen día sakarino: Feliz día y felicitaciones!!! Luis desde Argentina
 
Igual, un saludo enorme y un estupendo día!!!
 
Me sumo a las felicitaciones. Muchas felicidades agustin...que oases buen dia en compañia de los tuyos. Un abrazo:friends:
 
Anys i anys, per molts anys !!

Moltes Felicitats
 
Per molts anys Agustí.

Una abraçada,

Tony
 
Muchas Gracias Amigos. Un abrazo
 
Aunque ya le había felicitado esta mañana en el hilo que han abierto en el Offtopic, le vuelvo a felicitar aquí en nuestro rinconcito. Espero que haya tenido un fantástico día.
 
Felicidades y que puse un buen día con los suyos.
Saludos.
 
  • #10
Felicidades Maestro Agusti. Un abrazo:clap:
 
  • #11
Feliz cumpleaños , maestro Agustí , que cumplas muchos más con nosotros.
Mi mejores deseos.
 
  • #12
Señor, gran, maestro, don, ... Agustí
Que pase usted un grandísimo feliz día de aniversario
Un abrazo
 
  • #13
Muchas FELICIDADES.
No se si será verdad que más vale tarde....
Un saludo
 
  • #14
Felicidades Agustí, espero que cumplas muchos mas y que lo veamos todos!!
Saludos
 
  • #15
Moltes Feliçitats Agustí, ¿queeeeeeeeee? casi 65, pero si estas hecho un chaval, con tu gorrita y todo, una abraçada.
 
  • #16
Aunque un poco tarde me uno a las felicitaciones, un fuerte abrazo
 
  • #17
Muchas felicidades maestro Agusti, que tengas un gran dia junto a la familia y amigos.

Un abrazo
 
  • #18
Felicidades Maestro, que el buen dios lo proteja y guíe siempre, y lo rodee hoy con su hermosa familia y su gran colección vintage..

Gracias por todo...

Un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #19
Ya le he felicitado en el OFF TOPIC, pero lo hago de nuevo, felicidades maestro. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Bon dia del teu clumpleanys: que cumplas muchos mas.

Cram.-
 
  • #21
Aunque haya pasado ya, yo también estoy con los demás :Cheers: :Cheers: :Cheers: :friends:
 
  • #22
Feliz cumpleaños Maestro!!!
 
  • #23
::blush::.... perdón, un día de retraso, pero mis mejores deseeos para los 365 que faltan para el siguiente!!! :yhoo::
Me apunto a la idea de Sakarino del museo itinerante :D. Qué maravíllas veríamos!!!
Espero que fuese un día estupendo y bien acompañado.
Un fuerte abrazo,
Albert
 
  • #24
Ayyy...¿pero cuantos cumpleaños he dejado pasar?¿Por qué cumplís todos casi en los mismos días??? Lo siento, otra felicitación tardía que hago hoy, pero eso sí, con alegría. Me sumo al grupo para desearte lo mejor, en tu cumpleaños y en el resto de días. Un abrazo.
y aunque muy tarde lo diré....MUCHAS FELICIDADES!!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie