• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo y mercadillo,con la puerta me la pillo........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este domingo en mi Villa natal,es tradicional algun domingo hacer este especie de mercadillo de antigüedades,donde asisten varios "traperos ilustrados"(*),de la comarca,hacia años que no iba a verlo y esta mañana al ir a buscar el periodico y antes del desayuno ancestral con mis amiguetes del comando "prostata",me he acercado para ver si podia encontrar algun vintage,pero la busqueda a sido infortuita,al menos para mis aspiraciones,igual alguno de vosotros me pueda rectificar,iPhone5 en ristre ,ya que no se separa de mi en ningún momento,he tirado alguna foto para que veáis la magnitud de de la tragedia :laughing1:



Como vereis estaba bien nutrido de billetes,monedas ceramica,herramientas,discos,trastos inutiles,chapas de cava,pero de relojes poca cosa,esto va buscado


























































Bueno pues ya os he dao una vuelta de este mercadillo,sin moveros de vuestras casa,mas cómodo imposible,que paseis un buen,feliz y soleado domingo primaveral
 
Última edición:
Yo no me hubiera ido sin uno de los relojes/gallina
 
Lo que mas , la moto con sidecar es interesante


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Hola vilobi, bonito día. En la caja de la tercera foto, si la vista no me engaña tienes un Tissot cuadradito fácil de abrir, mas a la derecha entre los franken trolex parece que hay un reloj de bolsillo de enfermera de pequeño tamaño. Jajaja lo que me gusta revolver....

Bueno espero que por lo menos la mañana fuera fructuosa con el desayuno.... y paseito que eso nunca viene mal.

Saludos
Fernando
 
Pensándolo bien, casi me alegro de que por aquí no tengamos apenas mercadillos de esos, porque yo en un sitio lleno de cachivaches viejitos tengo más peligro que un mono con una ballesta::blush:: Me gusta todo: libros, madera, cerámica, cajas, tazas, utensilios.....

De todos modos, de lo que muestras, lo que más me habría entusiasmado es que me dieran una vuelta en ese precioso sidecar:yes: ¡Qué gozada! Si hace falta, me visto de época:cool1:

Gracias por llevarnos de paseo contigo, majetón:ok::
 
Santi aparte de que me ha gustado ver tus fotos y artículos, solo decirte que en el mercadillo de mi pueblo que lo montan un sábado al mes, hay muchos menos objetos de los que he visto en tus fotos. La explicación es que de donde yo soy es tierra adentro y no mucha población y tu estás en la tierra prometida. Rodeado de viñas, con la playa cerca y un clima benigno. Es decir El Paraiso.
 
Última edición:
Pensándolo bien, casi me alegro de que por aquí no tengamos apenas mercadillos de esos, porque yo en un sitio lleno de cachivaches viejitos tengo más peligro que un mono con una ballesta::blush:: Me gusta todo: libros, madera, cerámica, cajas, tazas, utensilios.....

De todos modos, de lo que muestras, lo que más me habría entusiasmado es que me dieran una vuelta en ese precioso sidecar:yes: ¡Qué gozada! Si hace falta, me visto de época:cool1:

Gracias por llevarnos de paseo contigo, majetón:ok::

Cariño,pero el sidecar,no se vendia es de un amigo mio que estaba visitando el mercadillo
 
Pues con el tuyo ya es el segundo mercadillo que "visito" hoy jajaja, lamentablemente en el mio tampoco encontré nada que mereciera la pena, quizá el proximo domingo...:ok::
 
La mayoría de las veces que voy a un sitio de estos pienso lo mismo...

¿pa que coño quiere alguien esa chatarra?

anda que llegar tarde a los callos :drool: pa ver eso...
 
  • #10
Cariño,pero el sidecar,no se vendia es de un amigo mio que estaba visitando el mercadillo

8oTienes un asilo de lujo, un sitio donde desayunar callos y amigos con sidecar... vilobi, tú eres mi héroe :worshippy:
 
Última edición:
  • #11
Gracias Vilobi por las fotos, siempre me dieron curiosidad los mercadillos que siempre mencionan. Pintorescos, lástima los pocos relojes, pero la moto con sidecar, muy linda!
 
  • #12
Hola Santi, gracias por el reportaje matinal, aunque te faltan las fotos del papeo.
A mi encanta pasearme por estos mercadillos, a veces he encontrado cosas muy
interesantes a precios ridículos, pues lo vendedores no son (profesionales) y muchas
veces no saben muy bien lo que están vendiendo.
Lo que más me ha gustado de las fotos es la Derbi (platillo volante) con el sidecar.
Felicita a tu amigo, pues la tiene estupenda.......(la moto,jajajaja)

Salut company,

Tony
 
  • #13
yo ayer estuve en el rastro madrileño, había gente pa aburrir, deje dos relojes y me traje otros dos....por lo menos no aumento los cajones un abrazo
 
  • #14
En una cajica de esas de chapa me encontré yo mi Polerouter. A 1.800 pts oiga. ;-)
Y alguno más :whist::

Gracias por las fotos Santi, me pierden los mercadillos. :ok::
 
  • #15
Preciosa cosas en ese rastro pero donde está en que ciudad o pueblo.
 
  • #16
En Vilafranca del Penedes,Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie