• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el mercadillo parte 3. ¿Pero que es esto?

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
El último de hoy, un led, que no funcionaba, imaginando que era la pila, he pensado ¿Por qué no? El aspecto era muy vintage, y además la caja parecía de buena calidad y no estaba en muy mal estado...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Al abrirlo... esto es lo que me he encontrado...

lostimage.jpg


No tenía pilas, lo que sospechaba, pero.. demasiado plástico para un vintage ¿No? me huele más a chino contemporáneo.

lostimage.jpg


Y esto es la cara del módulo. No se aprecia muy bien, pero el chip parece como quemado y hay como restos de plástico, una vez retirados, aumentan mis sospechas sobre este "no vintage" con cara de "vintage". Vamos a ponerle pilas...

lostimage.jpg


Montado y cerrado he conseguido que funcione, pero solo se ve una cifra, un "1" en el segundo espacio por la izquiera, pero se ilumina tan poco tiempo que no he podido hacer ninguna foto, así que éste me ha salido "rana", pero en fin, más no se puede pedir. Agradezco cualquier comentario o aportación, espero os haya gustado, yo al menos me he entrenido este domingo, tocando relojes, comprando, desmontando, limpiando, intentando arreglar y ..destrozando.. Saludos a todos!!
 
Hola José , un aparato muy "Guerra de las Galaxias", la lástima es
que solo le salga el uno..........ten cuidado que no sea una cuenta atrás :D
y despegue.
Lo mejor de todo es que has pasado un buen rato -cacería, desmonte,
volver a montar, comprobar y esperar que funcione-.

Un cordial saludo,

Tony
 
Tranquilo, es un vintage, en su epoca se empezo a utilizar el plastico, mas que nada como aislante, ese reloj sera de mediados -finales de los 70.
 
lostimage.jpg


....el chip parece como quemado y hay como restos de plástico....

Imaginación al poder..... quizá perteneció a un James Bond de la generación de Roger Moore y el chip se autodestruyó al intentar obtener la valiosísima información que guardaba.... :D

Aparte de la broma, curioso diseño, lástima que haya salido "rana". Gracias por todo el relato.
 
Pero que bien te lo pasas! Seguro que hasta has madrugado. La sensación de encaminarte al mercadillo con las expectativa de una nueva compra e ir mirando puesto por puesto, valorando poco a poco cada pieza, dedicandole el tiempo que merece, sopesando sí merece ser adquirida hasta que llegas a la afortunada y preguntas nervioso: ¿cuanto por este?
Mentalmente haces cuentas de cuanto estarías dispuesto a pagar, y cuando escuchas la respuesta y resulta mucho menos de lo que estabas dispuesto a pagar, sonries triunfante en tú interior y torciendo un poco el labio dices: me lo quedo. Y lo mejor de todo, la diversión acaba de empezar!

Felicidades por esos buenos momentos!
 
Tengo uno muy parecido del 70 y pico (creo) con una sola parte plateada y dice "Texas Instruments". El mismo que este:

texasinstruments4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie