• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de elecciones

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos , hoy de elecciones en Venezuela, para renovar la asamblea , yo también aportando y compartiendo mi vintage con todos....
voto.jpg
 
Gracias Wom por compartir y acordarte del foro en este señalado dia en tu país, con los mejores deseos para un próspero futuro y que siempre gane Venezuela

Un abrazo
 
gracias miqui.......
 
Hola Williams, espero que el nuevo gobierno os traiga trabajo y
más prosperidad.

Un saludo,

Tony
 
Saludos a todos , hoy de elecciones en Venezuela, para renovar la asamblea , yo también aportando y compartiendo mi vintage con todos....
Ver el archivos adjunto 314125

Hola, tan solo desearos que a ver si definitaemente se van solucionando las cosas, en ese maravilloso país.
Personalmente comentarte que lo sigo muy de cerca , pues parte de la familia de mi mujer es de allí, de hecho las últimas elecciones que hubo las viví de primera mano, pues estaba de vacaciones, en tu maravillosa Isla de Margarita, donde tengo actualmente familia viviendo allí.
Repito suerte .
Saludos.
 
Gracias , por aquí en la isla a tu orden cuando gustes......
 
Saludos y suerte para todo el país.
 
Que sea para bien, pues ya sabemos lo que es la politica::blush::

Cram.-
 
Al final ha arrasado la oposición.

Espero que todo sea para bien y que el país vuelva a ser la potencia económica que fue y que a tantos españoles ayudó en su día.
 
  • #10
Suerte, que traiga un cambio a mejor para el ciudadano de a pie.
 
  • #11
Gracias , por aquí en la isla a tu orden cuando gustes......

Pues muchas gracias,
Mira el año próximo en septiembre iré a Isla Margarita , voy de boda, y de paso de vacaciones, estaría bien, que nos tomáramos unas "arepas" en Los Moya, por ejemplo.....
Saludos.
 
  • #12
cuenta con eso hacemos una mini quedada insular jajajajjaja, y unas arepas donde mis amigos los MOYA....
 
  • #13
Amen gracias
 
  • #14
Ojalá el cambio se traduzca lo antes posible en la mejoría de la situación, y que la prosperidad, la seguridad y la libertad vuelvan pronto a tu país.

Guapo el japo que te acompañó a votar :)
 
  • #15
Esperemos que el revolcón sea para bien y que no hagan como tantas veces esos políticos que en unos días se olvidan de todo y sólo les preocupa llenarse los bolsillos propios y al pais que le den ......
 
  • #16
Esperemos que el revolcón sea para bien y que no hagan como tantas veces esos políticos que en unos días se olvidan de todo y sólo les preocupa llenarse los bolsillos propios y al pais que le den ......

+ 1 :clap:
 
  • #17
Desde aquí, deseo que todo sea bueno.....para todos.
Un abrazo, amigo Williams
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie