• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo de Cabildo pasado por agua

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Cuando esta mañana me bajaba del tranvía caía agua a rabiar; menos mal que sólo hay 30 pasos desde la parada hasta la puerta del pasaje ......

Y allí dentro hoy en puesto en práctica la acertada sentencia del maestro D. Antonio Machado. No porque sea paisano mío lo halago, lo hago por su profundidad de pensamiento, que, por otra parte, ya conocéis: "sólo el necio confunde valor y precio".

He cambiado el reloj que llevaba por éste que os voy a presentar. Posiblemente el mío es de mayor precio pero no es muy vendible por el precio de su calidad ya que yo lo alteré; pero sí es muy curioso para disfrutarlo y, seguramente, su nuevo dueño no tarde en venderlo y ganar dinero que para eso está él allí, no como yo que estoy por disfrute. Yo tengo varios como ese así que no me faltará en la muñeca y, en cambio, no tengo (no tenía) ningún Milus y me atraía tener uno. Tiene dentro una bonita y encobrizada UT 176 que suele ir muy bien, funcionando y en punto así que, en principio, sólo habré perdido precio pero no valor. Hélo aquí:

P1050283_1566.jpg P1050286_1569.jpg P1050284_1567.jpg

Correa y corona no están exáctamente bien medidas pero no me parece eso un problema mayor. Me han asegurado que está limpio y aceitado pero ya sabréis que no me lo voy a creer. O si, que diría el excmo. sr.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues no sé cuál habrás dejado a cambio, pero este Milus es ciertamente guapo e interesante. Conociendo tu buen criterio, no me cabe duda de que te has llevado una pieza de mayor valor, con independencia del precio.

Muy bonito, y muy Casiná ;-)
 
casi na.,.., este Milus vistiendo un conocido UT 176 como bien dices. Es que no sabeis quedaros en casa.....
 
Última edición:
Muy bonito Casiná, un dial "panel de abeja" tan espectacular como delicado. El movimiento UT siempre una garantía.

Te acompaño en el hilo con otro panal de abeja que no esta en tan buen estado como el tuyo.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Bien bonito ese Milus (UT 176 buena maquina) y todo original que es lo que tu querias.
 
Vintage bonito con muy buenas tripas.

Cram.-
 
Bonita esfera guilloché tiene el Milus, se ve en muy buen estado
Yo también creo más en el valor que en el precio :ok::
 
Un Milus precioso y con una maquina ya mítica, otra marca que poco vemos por aquí, una pena.
 
Que esfera tan bonita. Seguro lucirá mucho ya puesto en la muñeca.
 
  • #10
No se por cual lo habrás cambiado y si perdiste o no en el cambio, pero a mi ese reloj me parece una pasada y una marca que me encanta.

Enhorabuena por la adquisición y un saludo.
 
  • #11
Gracias por vuestras opiniones y me alegra que os guste; como a mi. De momento, y como digo, puedo haber perdido algo de precio pero también he sembrado y puede que pronto, o no, recoja cosecha. Es también una forma de invertir.

Saludos y un :friends: con un :Cheers: por vosotros y con mucha :yhoo::.
 
  • #12
Un reloj precioso. ¡Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie