• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20, Feria del Reloj

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, solo unas lineas para recordarles que el domingo 20 de Mayo se celebrará la XVII Feria del reloj, en la catalana población de Sant Feliu de Codines.



lostimage.jpg


Una vez más se contará con el mercadillo de relojes, donde la gran mayoría son Vintage, (Muchos de los vendedores también aceptan cambios o relojes como parte de pago....)

También es una oportunidad de visitar el excelente fondo del Museo de Relojes que tiene la asociación, con más de 300 piezas.

Como el año pasado y ajustados a la temática propuesta por la organización este año, podrán verse algunos relojes del fondo del armario de mi colección.

Los Amigos que piensen acudir, pueden identificarse en este hilo, de tal manera que podamos reconocernos allí e intercambiar opiniones.

Un saludo a todos.
 
Hola aguti,que pena estar tan lejos..seria un gustazo enorme..vintages del fondo del armario??:pardon::pardon:
Saludos.
 
Saludos,

Espero poder asistir (hace tiempo que lo tengo reservado en la agenda) y, de paso me haría mucha ilusión poder conocer personalmente a los foreros que asistan.

El año pasado asistí a la feria pero lamentablemente no conocía a nadie. Eso sí, pude disfrutar de las colecciones expuestas en el teatro y las piezas que estaban en venta en el mercadillo.... hasta de las galletas-reloj, que estaban muy buenas!!
 
Gracias por la información Agustí, todavia recuerdo el estupendo reportaje del año pasado, pena como siempre de la distancia.
Un saludo, Jose.
 
Una cita indispensable, estaré encantado en conocer a los amigos del foro que asistan .:ok::

Gracias Agustí por la información .
 
Buenas tardes tantdetemps.
No he visitado nunca esta Feria, pero teniendo en cuenta que vivo a unos 30-35 minutos de Sant Feliu de Codines, es mas que probable que asista.

Con tu permiso, creo interesante recordar a aquellos que no puedan acudir el día 20, que la exposición también se puede visitar durante unos pocos días, así como de asistir a otras actividades.
Esta es la web donde se puede consultar el programa.

http://www.firadelrellotge.org/

Saludos
http://www.firadelrellotge.org
 
el domingo por la mañana, me propusieron viajar a la feria de Sant Feliu, cosa imposible biene la niña a pasar el fin de semana a la playa y la jefa ordena y manda hacerle su correspondiente paella , que ademas tiene que sobrar para que se lleve a Madrid que les parece caballeros y encima todavia no me hacen abuelo. saludos:-((
 
Tengo previsto subir con un amigo, si el tiempo no lo inpide o la MDD,
no saca algún as de la manga, hehehehe.
Si el amigo Lluís, va, le haré una llamada, para saber por donde andaís,
pues me encantaría poder saludarles personalmente.
Saludos,
Tony
 
Buenas Noches Amigos,

Pues ya siento no poder asistir D.Agustí. Eso sí, le deseo lo mejor en la expsición de su trabajo y les deseo a todos los amigos que acudan una feliz jornada.

Un saludo.

Juan
 
  • #10
Hola a todos,

Yo asistí el año pasado por primera vez, y es algo que no me voy a perder núnca, a no ser por 'fuerza mayor' ;-)

Por supuesto, el año pasado no conocí a nadie del foro ya que no sabía que los foreros se organizaban para conocerse.

Una lástima...

Este año voy a ir a la feria si o si, y estaría encantado de conoceros, aunque solo sea para saludaros :Cheers:

Saludos,
 
  • #11
Mostrar fotos los que podáis ir.
 
  • #12
Yo voy, aunque a diferencia del año pasado no puedo conducir el carromato de foreros, ya que un compromiso ineludible a mediodía me hará volver prontito.

Nos podemos encontrar allí en algún sitio a alguna hora, como diga el jefe.

En la placita del principio de la Fira a las ... ¿?... por ejemplo.
 
  • #13
Buen día amigos; pueden acercarse (sí todavía vive) a un Sr. que tiene el tembleque en sus manos - como tengo yo - a lo mejor pueden - de él - aprender algo de relojería y también de la vida. Disculpen con la lata. Un saludo y no olviden de visitarlo y de contarnos que es de su vida. Comentelé que todavía puedo abrír un reloj sin rayarlo.
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Yo tambien me apunto, si nos juntamos unos cuantos podemos ir en el mismo coche, si no, pues alli nos veremos.
El año pasado no pude ir (se junto con otra feria que me gusta mucho y las dos no podian ser) pero este año si no pasa nada alli estare.
 
  • #15
Hola,

Yo este año no me lo quiero perder, el año pasado me perdí la exposición :-(

A falta de negociarlo con la "mestresa" en principio me apunto.

Saludos,

Toni
 
Última edición:
  • #16
Buen día amigos; pueden acercarse (sí todavía vive) a un Sr. que tiene el tembleque en sus manos - como tengo yo - a lo mejor pueden - de él - aprender algo de relojería y también de la vida. Disculpen con la lata. Un saludo y no olviden de visitarlo y de contarnos que es de su vida. Comentelé que todavía puedo abrír un reloj sin rayarlo. Gracias. Luis desde Argentina

Buenos días/noches, D. Luis. Vive, vive, ya lo creo que vive... Ya que saca el tema otra vez, aprovecho y le cuento ahora. Ese sr. está muy a menudo los domingos en un conocido mercadillo de la ciudad, pero cuando los manteros extienden su mercancía de dudosa procedencia, en lugar de acercarse él a comprar emplea a algún magrebí de los que andan por allá para conseguir mejor oferta y que no sepan que es él el comprador, para luego revenderlo con mayor beneficio. Probablemente haya obtenido así alguno de los relojes por los cuales pedirá 100 euros en la Feria. Lo cual es muy digno y lícito, oiga, la compra-venta siempre ha existido y existirá, pero no me parece un gran ejemplo de nada.

De la vida no lo sé, y de tácticas comerciales de base ya le digo que sí, pero de relojería dudo mucho que ese señor nos pueda enseñar gran cosa.

Y lo del tembleque, una broma sin mala intención que tanto pareció molestarle como para recordarlo un año después, pues le digo lo mismo del año pasado; es una lástima que lo sufra, pero si uno no puede manejar un bisturí no se pone a operar, por muchos años de cirujano que lleve.

Disculpe Vd. también por la lata de la respuesta.

Y a los demás foreros: disculpas, ya sé que me meto yo sólo en jardines por entrar al trapo, pero cada uno es como es. Y como yo fui de los que hizo broma con lo del tembleque, pues tengo la condición de interesado en el expediente, por así decirlo. ;-)

Eso sí, ya no digo nada más.
 
  • #17
Buen día Luis; le cuento que al leer lo que usted dijo - se que lo dijo en chiste - pero no puedo dejar de recordar porque tengo mucho tembleque que a vecer no me permite utilizar nada de nada. Hace unos mese me ataqué mucho y estuve sin participar aquí - porque el tembleque no me permitía usar la compu y menos abrir un reloj, jajaja

Sobre su comentario - entiendo que era una broma y la comprendí con los días - porque son broma que yo suelo hacer. Luis, disculpe la lata y le envío un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #18
Gracias, D. Luis, esta vez parece que nos hemos entendido...:ok::

Por cierto, que con lo de "es una lástima que sufra el tembleque y lo de operar", me refería a ese señor, no a Vd., que seguro que conserva la experiencia suficiente para abrir un reloj como debe, cosa que no era el caso del aludido.

Un saludo!
 
  • #19
Amigos, hay que animarse y venir a este homenaje a los relojes y a los coleccionistas , ya somos varios los asistentes del foro

Saludos cordiales
 
  • #20
Se lo van a pasar en grande compañeros :):), lastima como casi siempre la distancia y de mi esposa -esta la sufro solito- que me monto un "pollo" cuando insinué un poco lo de Zaragoza que para que ::cry::. Saludos
 
  • #21
Pena de tiempo y de distancia, seria de las cosas para no dejar pasar, que lo disfruten los que si se puedan acercar los demas nos quedara el consuelo de disfrutar cuando se nos muestre un reportaje de lo vivido
 
  • #22
Amigo Agusti.
Si el tiempo no lo impide ni la Guardia Civil, allí nos veremos.
Una abraçada.
Joaquim
 
  • #23
Que pena que me pille tan lejos, y encima tengo que regar el huerto, ,,,que lo disfrutéis un saludo
 
  • #24
Pues sí, lástima estar tan lejos, tiene que estar más que interesante... Queremos fotos... :)
 
  • #25
¡ Que pena estar a tantos Km ! , no me la perdería... tan sólo desearles a los asistentes una feliz jornada y a los organizadores mucho éxito , me conformaré con el reportaje fotográfico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie