• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo, 10 de diciembre del 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Pues nada, aquí ando de nuevo en la madrugada, viendo Los puentes de Madison, y en un intermedio aprovecho para abrir de nuevo el hilo diario, un Movado arropado en una Euphorbia pulcherrima (Poinsettia), salud para todos, Benito, mañana ya te quiero en forma.:flirt::flirt:

DNdJcdf.jpg

LkQT2ZY.jpg
 
Última edición:
Gracias Nando por abrir el hilo con el bello y siempre en movimiento Movado , acompaño con otro de la maison ( foto de archivo ), un calendografo de 1938 con el 470

Feliz domingo

lostimage.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy domingo voy con el PIE PAN.
Saludos.

dd573fb2ee5d38829080ce9688633b93.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con tu elegante Movado, El clendografo Movado de Mazel espectacular, palabras mayores y un espectáculo para la vista, el jovenzuelo Milgaus de uripm muy bonito con la segundera naranja, pero el Constellation de le temps es para babear largo y tendido.
Yo para hoy un 30t2.
03ca0d5bb8a1029e9360fff9760dcb89.jpg
 
Buenos días.
Menudo comienzo de domingo. Pasada de fotos y pasada de relojes... Que nivel maribel...

Yo me arrastró junto a los iconos con mi humilde Chatel estrenando correa, que el fixo flexo me arrancaba los pelillos... Feliz Domingo.

_20171210_101415.jpg
 
Último día de monte. Hoy poca cosa porque llueve.

Foto de ayer

c856dd12319441340e3f31e93f4c7da3.jpg
 
Os acompaño en la variedad con el polaco de "números aplastáos". Foto de archivo que voy sin tiempo.

P1080621.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con tu elegante Movado, El clendografo Movado de Mazel espectacular, palabras mayores y un espectáculo para la vista, el jovenzuelo Milgaus de uripm muy bonito con la segundera naranja, pero el Constellation de le temps es para babear largo y tendido.
Yo para hoy un 30t2.
03ca0d5bb8a1029e9360fff9760dcb89.jpg

Este está chulo, pero ese bumper con cuernos de vaca del fondo a la derecha...
 
  • #10
Pues nada, aquí ando de nuevo en la madrugada, viendo Los puentes de Madison, y en un intermedio aprovecho para abrir de nuevo el hilo diario, un Movado arropado en una euphorbia pulcherrima (poinsettia), salud para todos, Benito, mañana ya te quiero en forma.:flirt::flirt:

DNdJcdf.jpg

LkQT2ZY.jpg

Señor, las fotos como siempre para quitarse el sombrero, espero poder llegar algún día a estar al nivel, pero hay una cosa que mi alma de biólogo no me permite dejar pasar, y es ese nombre científico :umbrella: por favor, en la nomenclatura binomial científica, el género siempre irá con la primera letra en mayúscula y todo en su conjunto en cursiva, quedando de la siguiente forma -> Euphorbia pulcherrima.

Un saludo :)
 
  • #11
Os acompaño en la variedad con el polaco de "números aplastáos". Foto de archivo que voy sin tiempo.

Ver el archivos adjunto 514935

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

No tenía ni idea de que en mi patria se llegaran a fabricar relojes 8o se de marcas actuales pero en mi vida había oído hablar de esta, siempre supuse que hasta la caída del muro los únicos modelos disponibles eran los fabricados por la URSS y en todo caso alguien se podría permitir alguno de la tienda de ultramarinos.

Menuda sorpresa :)
 
  • #12
Seguimos con la lluvia. Hoy le toca al Lemania 105.
Saludos.DSC00623.jpg
 
  • #13
Aún no vi los vuestros, en cuanto llegue a casa lo hago, mientras tanto os dejo el pijama a rayas sobre otro pijama jamonil...IMG_20171210_115801.jpg, IMG_20171210_115715.jpg. Buenos días a todos!!
 
  • #14
Aún no vi los vuestros, en cuanto llegue a casa lo hago, mientras tanto os dejo el pijama a rayas sobre otro pijama jamonil..., . Buenos días a todos!!

No te equivoques y te comas el longi…y te pongas el jamón en la muñeca :D:D, como nos cuidamos.:drool::drool:
 
  • #16
Buenas tardes
370e3844a882da7c23546e25174eefd6.jpg
 
  • #17
Menudos relojazos, infiltrados despistados incluidos. Destacaré los dos que se la juegan, el Omega de ger así en la nieve parece tan desvalido... no lo cuidas, va a haber que requisarlo. Y el Longines de pinon, vive bien pero va a tener la correa un olorcillo que te van a seguir todos los perros del barrio... vaya que hemos pillado tu truco para ser el señor de las bestias.

Yo hoy este Pierce con casi todo en orden.

48997CCF-A6FE-4CC6-BE08-EB1F5ECCD110.jpg
 
  • #18
Hoy con fiebre por Rafagilitis.....

20171210_130602.jpg

20171210_130448.jpg

20171210_130401.jpg

Recuerdo un hilo de canta de hace tiempo en el que hablaba de una sombra que apareció e iba creciendo. Pues para mi pesambre, en este me pasa lo mismo.....:-((
 
  • #19
Estupendas fotos y fantásticos todos los relojes que os acompañan esta mañana. Dificil elegir uno....aunque a esta hora, seguro sería el Longines jamonero....esas bandejas animan a cualquiera.

Sigue el ultimo en llegar....

Feliz domingo
lostimage.jpg
 
  • #20
Hoy voy con un G-Shock, demasiao modenno....

Pero disfruto con los vuestros... Y ese plato de jamón...:drool:
 
  • #21
Buenos días!
Bonitos relojes asoman hoy por el hilo, algunos acompañados otros soltarios, casi abandonados..., para este lluvioso y grisáceo día con este triple fecha que solo lleva bien la hora [emoji849][emoji849]

01fdbd5e7b3beb448a8e15536a1eb33b.jpg


Ayer tarde acabó mi MDD de colocar la ornamentación navideña, yo solo he añadido el detalle final [emoji23][emoji23], el único Longines que habita en esta madriguera

3736851b5a32f63a558ee058ffde4933.jpg


39388d784e96eaafd1bf977e570999b1.jpg


c8cc2f9f48568ef80cf9eac2c5171054.jpg


Féliz domingo!
 
  • #22
Buenas! Saco a pasear a este abuelete, no tengo info acerca de la marca. Fue un hallazgo de mercadillo, estaba todo ennegrecido y el plexi rayado. Al limpiar la caja apareció el baño de oro, y lo llevé al relojero a cambiar plexi y revisar ( funcionaba perfectamente, pero limpieza y engrase no vino mal). Correa nueva y vida nueva.
Es grande , 38-39 mm.
Que tengáis buen día!
lostimage.jpg
f3fd895a3f71a735d20b3b301d66b724.jpg
 
  • #23
Hoy esta foto del archivo, mi vintage Camy Sputnik. Buen domingo para todos!

ec99f0e8342d619633483f9b1ea9379b.jpg
 
  • #24
No tenía ni idea de que en mi patria se llegaran a fabricar relojes 8o se de marcas actuales pero en mi vida había oído hablar de esta, siempre supuse que hasta la caída del muro los únicos modelos disponibles eran los fabricados por la URSS y en todo caso alguien se podría permitir alguno de la tienda de ultramarinos. Menuda sorpresa :)

La máquina es rusa, Poljot, y si quieres verlo a fondo aquí lo presenté: https://relojes-especiales.com/threads/un-capricho-made-in-poland.444551/

Empezarás por la página 4 que es de donde la he copiado pero con volverte hacia atrás ......
 
Última edición:
  • #25
Pues nada, aquí ando de nuevo en la madrugada, viendo Los puentes de Madison, y en un intermedio aprovecho para abrir de nuevo el hilo diario, un Movado arropado en una Euphorbia pulcherrima (Poinsettia), salud para todos, Benito, mañana ya te quiero en forma.:flirt::flirt:

DNdJcdf.jpg

LkQT2ZY.jpg

Pero que preciosidad, madre del amor hermoso:drool:
¿Te he dicho que ha sido mi dosmil cumplepost y que estoy abierta a todo tipo de "detalles"?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie