Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Dolva Watch - Vintages

waltham está desconectado Forer@

User Info Menu

Dolva Watch

Muy buenos días queridos amig@s, abro este hilo para que algún iluminado me pueda dar a mi y al querido Aristides algún tipo de información acerca de este reloj ,o del calibre que porta, por supuesto cualquier comentario sera bienvenido amigos míos. El reloj se fue conmigo en una relojeada con el querido aristides, por eso digo que también al compañero Aristides le interesaría saber un poco mas acerca de el. El reloj tiene un diámetro de 3.5cm sin corona, tiene partido el eje del volante, y tiene separada la patica superior izquierda, sin mencionar que se tendria que volver a cromar la caja, a estado guardado un buen tiempo en espera de que aparezca un donador o algún maestro relojero que pueda hacer el eje, pero nada que aparece ni uno ni otro. No saben las ganas que tengo de colocármelo, incluso he estado tentado a sacarlo a pasear sin que funcione, es valido llamarme loco JAJAJAJA .

Un abrazo amigos y gracias por sus comentarios.

Nombre:  IMG_2040.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 120.7 KB

Nombre:  IMG_2035.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 111.6 KB

Nombre:  IMG_2036.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 104.0 KB

Nombre:  IMG_2038.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 62.1 KB

Nombre:  IMG_2042.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 130.1 KB

Nombre:  IMG_2045.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 119.4 KB

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Tenéis la memoria de Dory...

Reloj Delbana maquinaria vista

Es el calibre con " cabeza de aguilucho "... 1187

User Info Menu

Por cierto Waltman... no sabes buscar en Mikrolisk ????

Tienes la marca identificada....

Kraittos está en línea Milpostista

User Info Menu

Reitero lo que dice Vicente... A veces queremos todo mascadito ... Y lo mismo calibre AS que hace nada salió en otro hilo . Recambio no será complicado de encontrar por un buen relojero

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Qué belleza de esfera querido Waltham; para derretirse ese evolucionado negro y el tostado de las grafías Llámame loca también a mí, pero ya te digo que algún día habría cedido a la tentación de sacarlo en la muñeca aún parado jajajajajaja

Ya Vicente te ha indicado lo del calibre Por cierto, cada uno tenemos nuestras inclinaciones dentro de esta afición y debo confesarme también con memoria de Dory respecto a los calibres; me ha resultado familiar, pero no he sido capaz de identificarlo y eso que también leí el reciente hilo del Delbana. Otras cosas se me darán mejor, supongo

Te dejo captura de la página de Mikrolisk donde aparece recogida la marca. De origen portugués, por lo que he visto, y por las fechas referenciadas tu ejemplar debe ser de lo primerito que sacó al mercado

Nombre:  _20200215_122100.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 59.2 KB

Con la identificación de la máquina ya realizada, confío en que no te sea muy difícil recuperar esa preciosidad y disfrutarla en la muñeca, aunque soy consciente de que en Venezuela en estos momentos muchas de las cosas relativamente sencillas por aquí se han complicado... Suerte y ánimo

Cita Iniciado por Kraittos Ver mensaje
    Reitero lo que dice Vicente... A veces queremos todo mascadito ... Y lo mismo calibre AS que hace nada salió en otro hilo . Recambio no será complicado de encontrar por un buen relojero
    Sinceramente, no creo que un compañero que participa de forma habitual con exquisita educación y aportando muchas cosas merezca una respuesta así cuando solicita ayuda con profusión de fotos y amabilidad
    Última edición por AbderramanII; 15-feb-2020 a las 12:53 Razón: La captura
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Qué belleza de esfera querido Waltham; para derretirse ese evolucionado negro y el tostado de las grafías Llámame loca también a mí, pero ya te digo que algún día habría cedido a la tentación de sacarlo en la muñeca aún parado jajajajajaja

Ya Vicente te ha indicado lo del calibre Por cierto, cada uno tenemos nuestras inclinaciones dentro de esta afición y debo confesarme también con memoria de Dory respecto a los calibres; me ha resultado familiar, pero no he sido capaz de identificarlo y eso que también leí el reciente hilo del Delbana. Otras cosas se me darán mejor, supongo

Te dejo captura de la página de Mikrolisk donde aparece recogida la marca. De origen portugués, por lo que he visto, y por las fechas referenciadas tu ejemplar debe ser de lo primerito que sacó al mercado

Nombre:  _20200215_122100.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 59.2 KB

Con la identificación de la máquina ya realizada, confío en que no te sea muy difícil recuperar esa preciosidad y disfrutarla en la muñeca, aunque soy consciente de que en Venezuela en estos momentos muchas de las cosas relativamente sencillas por aquí se han complicado... Suerte y ánimo

Sinceramente, no creo que un compañero que participa de forma habitual con exquisita educación y aportando muchas cosas merezca una respuesta así cuando solicita ayuda con profusión de fotos y amabilidad
    Hace unos meses hablaba con Cesc en relación a esto mismo, fue antes de que me montará mi web para ir volcando la información recopilada de estos años de afición.
    En el menú recursos voy poniendo enlaces básicos para identificación de piezas, ranftt, mikrolis, 17jewels, las marcas de calibres, cuños, etc... Con esas pautas encuentras la información, y los aficionados, verdaderamente interesados aprenden esas pautas y no es necesario tener que emplear tu tiempo buscándole los datos a cualquiera que entre preguntando, máxime cuando el que pregunta es asiduo y por lo tanto, denota pereza.... O peor aun, desidia.. Si lo sabes y preguntas para no gastar tu tiempo, suena a... Espero que no se ofenda nadie... Suena a Pereza....
    Entonces, que sentido tiene emplear tu tiempo y conocimientos en contestarle a alguien, que no se preocupa en aprender....

Waltman.... Estas nominado..
    Y tu... Abde también... Por chivarte...

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por VICENTE RAMIREZ Ver mensaje
    Hace unos meses hablaba con Cesc en relación a esto mismo, fue antes de que me montará mi web para ir volcando la información recopilada de estos años de afición.
    En el menú recursos voy poniendo enlaces básicos para identificación de piezas, ranftt, mikrolis, 17jewels, las marcas de calibres, cuños, etc... Con esas pautas encuentras la información, y los aficionados, verdaderamente interesados aprenden esas pautas y no es necesario tener que emplear tu tiempo buscándole los datos a cualquiera que entre preguntando, máxime cuando el que pregunta es asiduo y por lo tanto, denota pereza.... O peor aun, desidia.. Si lo sabes y preguntas para no gastar tu tiempo, suena a... Espero que no se ofenda nadie... Suena a Pereza....
    Entonces, que sentido tiene emplear tu tiempo y conocimientos en contestarle a alguien, que no se preocupa en aprender....

Waltman.... Estas nominado..
    Y tu... Abde también... Por chivarte...
    Culpable, señoría, de casi todo Aunque no comparto del todo la calificación Por cierto, a Favoritos tu web, aquí la enlazo por si alguien no la tiene fichada: https://larelojeriavintage.es

Sólo una cosa más: Teniendo en cuenta que las consultas son generales y abiertas y nadie se ve obligado a contestar o señalado por no hacerlo ¿tiene sentido usar nuestro tiempo para responder con aspereza en el hilo de un compañero (no hablo de paracaidistas ocasionales, sino compañeros)?
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

ayuc está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por AbderramanII Ver mensaje
    Culpable, señoría, de casi todo Aunque no comparto del todo la calificación Por cierto, a Favoritos tu web, aquí la enlazo por si alguien no la tiene fichada: https://larelojeriavintage.es

Sólo una cosa más: Teniendo en cuenta que las consultas son generales y abiertas y nadie se ve obligado a contestar o señalado por no hacerlo ¿tiene sentido usar nuestro tiempo para responder con aspereza en el hilo de un compañero (no hablo de paracaidistas ocasionales, sino compañeros)?
    Totalmente de acuerdo.
    Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis relojes

waltham está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy buenas tardes querid@s amig@s he infinitas gracias por la información invaluable que me han podido dar, en efecto aveces tengo memoria de dory, quizás sea por tantas cosas que tengo en la cabeza que se me olvida incluso lo que mas me gusta en este mundo que son los relojes, ahora recuerdo perfectamente el hilo, pido mil disculpas por fastidiarlos en un hilo que no tenia que crear para preguntar algo que ya estaba respondido MEA CULPA.

Con respecto a la pagina Mikrolisk debo confesar que no la conocía, nuevamente soy culpable, agradezco por eso también amigo Vicente, por esa parte no volveré a fallar.

Lamento sinceramente que piensen que lo quiero todo MASCADITO, y que soy PEREZOSO o que denoto DESIDIA y peor aun "que no me preocupo por APRENDER"(palabras que me parecen que son un poco fuertes y que no considero que merezca), pero nada mas alejado que eso, soy de los que no les gusta molestar por cualquier cosa, y siempre me esfuerzo por seguir aprendiendo, bien sea en en foro, conversando con un amigo, en libros, Internet, etc... . Y creo que el foro está para eso, para la búsqueda del conocimiento y dar conocimiento, ademas claro de pasarla bien entre amigos. En este caso fue un error y lo asumo completamente y vuelvo a pedir perdón por mi torpeza.

Pero lo que mas me preocupa de la creación de este hilo es que nos ponga en conflicto uno con el otro, recordemos compañeros que este es un foro de amigos que los une una misma afición. Todos tenemos puntos de vista, opiniones y pensamientos diferentes, y es normal que no siempre estemos de acuerdo en todo, pero lo mas importante aquí es el respeto y la forma en que comunicamos nuestras opiniones, que tiene que ser en mi opinión, siempre cordial y de la mejor manera posible, desde el primerizo que le interesa el tema y quisiera iniciarse en esto, hasta el mas experimentado coleccionista "sin respeto se pierde todo".

Y por favor si piensan que me he pasado de la raya o que he hecho algún mal comentario suplico que me lo hagan saber, para así no volver a incurrir en mi error.

Como siempre un abrazo grande para todos !!!!!!

Fiegel está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola compañero, me encanta tu Dolva, su esfera estilo militar se ve increíble, gracias por compartirlo y me alegra que descubristes sobre su calibre, ánimo y que tengas un óptimo Finde.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo