• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOGMA resucitado

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os presento este Dogma cal FHF70 , tenía el eje roto y gracias al compañero VICENTE RAMIREZ vuelve a latir

IMG_20170519_195442.jpg
IMG_20170519_203154.jpg
IMG_20170519_200054.jpg
IMG_20170519_202334.jpg
IMG_20170519_202223.jpg
IMG_20170519_202802.jpg
IMG_20170519_202457.jpg

Cuando llegó a mis manos tenía esa agujas azules y que lógicamente no son de origen, estoy pensando en cambiarlas , vosotros ¿que haríais?

Gracias Vicente !!!
Un saludo
 
Que números e índices tan originales!, es un reloj precioso!, cuanto mide?. La verdad es que esas agujas, por bonitas que sean, no le pega al reloj...pero lo mismo se las dejaba
 
Hola Pinon, mide 35mm pero al tener el bisel pequeño parece mucho más grande, las agujas son las suyas pero a alguien se le ocurrió pintarlas :light:
 
Última edición:
Yo no se las cambiaría le quedan muy bien...:clap:
 
Última edición:
Llevo toda la tarde cambiando de idea, las cambio al rato..... Las dejo :hmm:
 
Muy bonito el Dogma, a mi también me chirrían un poco las manecillas negras, quizás en vivo queden más "guapas", pero en cualquier caso el reloj merece lucirse en la muñeca con orgullo :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Chulísimo. Yo también le dejaba las agujas.
 
Para llevar la contraria yo le pondría las suyas doradas. Está chulísimo. Y más lo estaría ....
 
No son negras César, son azules pero depende de la luz que se vean más o menos azules
 
Última edición:
  • #10
No sé porqué, pero veo las agujas como un bigote......::Dbt:: Pa' mí que me he pasado con el vino esta noche.......Grande Vicente....:ok::

Se me pasó decir que me parece precioso, de los índices más bonitos que he visto....
 
Última edición:
  • #11
El reloj es muy bonito y poco visto pero las agujas no le pegan en azul, si puedes ponselas doradas y verás que cambio
 
  • #12
Este Dogma es un bombón. Los índices son una chulada y yo si que le cambiaría el color a las agujas, es lo suyo. En todo caso, disfrútalo como te mereces. VICENTE es un crak. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Enhorabuena a los dos, a ti por recuperar un reloj tan bonito y ha Vicente por hacer posible esta recuperación 👏👏 este foro es único lleno de buena gente.
el reloj precioso, me encantan los números y la esfera. :clap:
 
  • #14
Precioso el Dogma y grande Vicente [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Las agujas si están pintadas, con paciencia y suerte, igual puedes quitarlesela, son muy bonitas y son las suyas.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Espectacular pieza poco vista, no desentona nada de lo que viste... enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena Razzi. El reloj es precioso, y me llena de satisfacción haber contribuido humildemente a que volviera a trotar, aunque hay que decirlo, como recompensa me he encontrado con una rueda de segundero para rescatar a otro chiquitín, así que la gratitud me viene de vuelta desde tierras segovianas.

Las agujas, si están pintadas, metiendolas en disolvente como indica Canta seguramente en segundos vuelvan a su estado inicial, y luego con un poco de algodón mágico les devuelvas el brillo.

Saludos desde Sevilla. Un amigo
 
  • #17
Después de pensarlo he decidido que el reloj debe de quedar lo más parecido a como era en origen y me he dispuesto a limpiar las agujas pero..... sorpresa son blancas
IMG_20170520_144031.jpg

Je,je por eso las pintaron, no queda más remedio que buscar unas nuevas agujas

IMG_20170520_160102.jpg

Y a si es como ha quedado

IMG_20170520_155050.jpg
IMG_20170520_155320.jpg
IMG_20170520_155828.jpg

Ahora sí, creo que queda mucho mejor, espero que os guste
 
  • #18
Pues si, rotundamente si, está mucho mejor con esas agujas!
 
  • #19
Ahora si que si, precioso precioso precioso espectacular, ya te lo dije
 
  • #20
Me he enamorado, maldita enfermedad relojil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie