• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima Rubyshock

  • Iniciador del hilo ONFALOS10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ONFALOS10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, os presento este pequeño Dogma Prima.
Acaba de llegar de mi relojero pues había que hacerle pequeñas reparaciones, se le ha cambiado el plexi, la corona, se le ha ajustado la marcha y se le ha limpiado un poco la esfera aunque conserva la pátina del paso de los años.

La caja es de 34 y aún conserva el dorado decentemente. Yo no entiendo mucho de calbres pero según mi relojero es un peseux. Es bastante delgado y cómodo de llevar, funciona de cine a pesar de los años. Yo diría que es de los 60 aunque no lo se seguro.
Bueno pues uno que se incorpora a mi pequeña colección de vintages. Perdón por la calidad de las fotos hechas con mi móvil. Saludos.

DSC_0126.jpg

DSC_0127.jpg

DSC_0129.jpg
 
Estos vintage siempre han llevado buenas maquinas.

Cram.-
 
¡¡Qué bonito!! Y en la muñeca se ve sensacional :clap:No sé qué tienen los Dogma y los Cauny, pero son hermosísimos incluso aunque no luzcan esas esferas texturizadas tan espectaculares que a veces tienen. Definitivamente, me parece que tienen encanto :yes:

Muy acertadas las reparaciones realizadas en el tuyo: se ve estupendo sin haber perdido un ápice de su esencia :ok::

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho :)
 
Parece grandecito en tu muñeca por lo que llevará una 330 que es un maquinón. Así que a disfrutarlo como niño con juguetes nuevos.
 
Bien bonito, sí señor:ok:: A lucirlo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie