• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima con pasadores fijos ?

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, soy muy novato en este asunto y por eso pido ayuda antes de comprar una correa o una nato para mi Dogma Prima que me regaló mi padre QEPD.
Hoy he estado revisando mi pequeña colección y había pensado ponerle una bonita correa, pero según he podido observar creo que tiene los pasadores fijos y la opción sería calzarlo con una nato...
Mi pregunta es si no hay otra opción de poder ponerle otra cosa por esos pasadores.
Muchas gracias.
42e12c2c3720a40f4c799f59bfaff395.jpg

3f4fce3cc1318eb5b8a7ba4fb27ef696.jpg

63d96b4c923fce52a0a8f9141ee91ddb.jpg
 
Yo para pasadores fijos únicamente conozco la posibilidad de montarle una nato o sistema parecido.
Otra opción ( pero no recomendable ) sería quitarle los pasadores fijos y taladrar patas para meterle correa con pasadores de quita y pon... pero eso sería dañar las patas y no te lo aconsejo... una nato le puede quedar genial, hay algunas hechas con terminación en cuero muy chulas.
Igual alguien te propone algo más ,, saludos
 
También hay correas para pasadores fijos, aunque cada día más difíciles de encontrar
 
correa pasador fijo.jpg

Aparte de las nato tienes este tipo que desplegando la grapa que llevan pueden abrirse para colocarlas...

Por cierto bonito Dogma...
 
Ver el archivos adjunto 527357