• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma para reparar

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
hola! me he encontrado un anuncio en el cual venden un Dogma para repara por 15 €, como lo ven???
lleva movimiento ut6326, tiene el eje del volante roto y le falta la tapa
Captura de pantalla 2013-10-20 a la(s) 22.16.47.jpg

Captura de pantalla 2013-10-20 a la(s) 22.17.02.jpg
 
Última edición:
Aquí el tema económico así como tasaciones no lo tratamos. Yo creo que esa pieza es para alguien que sepa repararlo, porque no sabes lo que le puede pasar. Además le falta la aguja del segundero. Yo no lo haría compañero, no sabes que avería tiene, qué máquina lleva, dimensiones.... Por algo más puedes encontrar relojes así en buen estado de funcionamiento. Eso sí, para tener piezas de respuesto puede servir.
 
Muchas gracias amigo! yo no estaba muy seguro la verdad
 
Yo de relojes sé poco aún, y me seguiré estrellando alguna vez. Lo que te recomiendo es, si quieres empezar con el tema vintage, es que empieces con relojes que estén en pleno funcionamiento, que cuesten poco dinero, lee bien este foro u otros de vez en cuando, pregunta... antes de comprar. Poco a poco irás sabiendo un pelín más. Y aún así a veces fallarás pero otras harás grandes elecciones, tomarlo con calma es una virtud. Suerte.
 
Buen día revimen; el amigo 11fOn tiene mucha razón. El calibre de esta buena máquina es FEF190 y flia. - sí estaría sana bueno - pero rota y sin conocer nada ¿para que? Hay millones de relojes dando vuelta y todavía se puede elejír - elija sano y
funcionando siempre será mejor. En mi tienda tengo cientos de estos relojes con y sin roturas - pero yo recomiendo sin roturas y funcionando. Con una limpieza salen funcionando.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie