• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma montado a retales

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a ver que os parece este bicho que estoy montando, ya solo me falta conseguir una tapa trasera y listo, la esfera que me parece preciosa, la tenia desde hace tiempo, el caso es que conseguí reparar el calibre con un donante y me dije si la esfera de Dogma valiera para este calibre quedaría un reloj chulo, y si, valía solo me faltaba el bisel y la tapa esta mañana le adapte un bisel le puse un plexi nuevo y ...........:D

Espero que os guste.

2016-08-30 12.58.28.jpg

2016-08-30 12.58.38.jpg

2016-08-30 12.58.52.jpg

2016-08-30 12.59.21.jpg
 
¿Quien se atreve a decir que no es original total? Jajaja

Muy guapo ayuc
Saludos
Fernando
 
No se,pero es muy bonito...
 
Estuve de tapas, pero solo encontré de Cauny y de Duward. No obstante seguiré buscando en mis cajas de despieces. Ah encontré una caja para un 28-10, no es bonita pero de momento te puede servir.
 
Ya tenéis aquí los relojitos , les di cuerda y de momento van bien.
 
Estuve de tapas, pero solo encontré de Cauny y de Duward. No obstante seguiré buscando en mis cajas de despieces. Ah encontré una caja para un 28-10, no es bonita pero de momento te puede servir.

Cuando el concepto "ir de tapas" cobra otra dimensión...
 
Muy bonito el texturizado pelota de golf, me recuerda a uno que tiene Molotov.
 
Ya tenéis aquí los relojitos , les di cuerda y de momento van bien.

No fastidies que ya llegaron!!!, no se si decirselo a Sue, con lo impaciente que estaba jajaja...aunque reconozco que yo también lo estoy.::blush::
 
Muy bonito. ¿Y quien va a saber que es "un mecano" si tú no lo dices.
 
  • #10
Hola Luis, vas a tener que cambiarte el nick de ayuc por el de Dr. Ayuc, y yo puedo ser tu Igor, a ver si aprendo algo...:clap:
 
  • #11
Preciosa esfera y precioso calibre serpentino, enhorabuena por el trabajo.
¡A disfrutarlo!
 
  • #12
Cómo me gustan estos trabajos, te ha quedado de lujo, tomo nota de todos los detalles.
 
  • #13
Pues te ha quedado muy bien ,a ver si tienes suerte con la tapa
 
  • #14
Reciclaje relojeril...ni un pero :clap:
 
  • #15
Me parece un Dogma precioso :ok:: Este domingo estuve en el mercadillo de Salamanca, no había nada salvo un Dogma calibre AS1130 y la caja en buen estado (creo que es el que monta el tuyo) con una esfera desfigurada, me pedían 20 €urillos, tuve la tentación de negociar ya que me iba sin nada, y al final lo dejé, lo que son las cosas, era justo lo que te pedía esa esfera...espero que tengas suerte ya que yo también tengo algún proyecto empantanado por falta de tapa trasera...incluido un bonito Dogma con calibre ETA 853

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #16
Me parece un Dogma precioso :ok:: Este domingo estuve en el mercadillo de Salamanca, no había nada salvo un Dogma calibre AS1130 y la caja en buen estado (creo que es el que monta el tuyo) con una esfera desfigurada, me pedían 20 €urillos, tuve la tentación de negociar ya que me iba sin nada, y al final lo dejé, lo que son las cosas, era justo lo que te pedía esa esfera...espero que tengas suerte ya que yo también tengo algún proyecto empantanado por falta de tapa trasera...incluido un bonito Dogma con calibre ETA 853



Saludos desde el norte:umbrella:

Seguro que por 15 leuros te lo hubieras llevado, si el reloj funcionaba siempre te valdría de donante, pero ya es tarde, el mio también monta la Eta.

Un saludo.
 
  • #18
Sí yo también tengo claro que por 15 me lo llevaba, pero tengo varios AS1130 en funcionamiento a falta de una esfera decente y al final empiezo a tener muchos proyectos a medias...Tenía la duda sobre la maquinaria ya que parece grande, o sea que estamos los 2 en la misma situación aunque el mio además de falta de tapa, de momento tiene el eje roto :(. De estos dogma no solo encanta la esfera, los calibre tienen unos diseños de puente que me parecen preciosos.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #19
Muy buena recuperación ayuc, te a quedado un reloj bien majete. Seguro qie aparecerá esa tapa trasera, también he leído alguna vez poner un plexi, pero no lo he visto nunca.
 
  • #20
Muy buena recuperación ayuc, te a quedado un reloj bien majete. Seguro qie aparecerá esa tapa trasera, también he leído alguna vez poner un plexi, pero no lo he visto nunca.

Pues es verdad!, no se me había ocurrido!, yo tengo uno con la maquinaria vista y queda muy bien. Estuve ayer con Ayuc y no se me ocurrió darle esa idea. :ok::
 
  • #21
Me encanta!
 
  • #22
Muy buena recuperación ayuc, te a quedado un reloj bien majete. Seguro qie aparecerá esa tapa trasera, también he leído alguna vez poner un plexi, pero no lo he visto nunca.

Si, yo tengo uno montado así, es un Longines con un bonito 345 de calibre.

2016-08-31 11.21.32.jpg
 
  • #23
Qué preciosidad de Dogma te ha quedado compañero, haber quien dice que no es original. La esfera es como la de un zodiac que tengo yo. Y seguro que una trasera vista no le quedaría mal a este dogma.:clap:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Ha quedado de fábula, y como dice Kalimocko, es difícil saber si está hecho a retales o viene de fabrica. Muy buen trabajo.
 
  • #25
Estupendo puzzle !!!! Te ha quedado genial, y la idea esa de poner plexi de tapa me la apunto...:D

A lucirlo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie