• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma incabloc

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, he visto un reloj Dogma que monta este calibre y aunque he estado buscando que calibre es pues no lo he encontrado y es que aún estoy muy pez en esto del vintage, ¿podríais ayudarme y decirme que calibre es y como es su calidad?

Dogma.jpg


Muchas gracias
Antonio
 
Hola, es un Peseux 7060. Saludos

Edito para decir que la espiral se ve un poco maltrecha, puede ser una pavadita (pegada o mugre) o realmente estar distorsionada, ir con cuidado..
 
Última edición:
Podrías enseñar la esfera :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por los datos y el consejo, sobre la esfera no tengo el reloj, me había parecido interesante pero no conocía el calibre.

Saludos
Antonio
 
Hola, es un Peseux 7060. Saludos

Edito para decir que la espiral se ve un poco maltrecha, puede ser una pavadita (pegada o mugre) o realmente estar distorsionada, ir con cuidado..
+1

Sólo por la espira ya interesa pensárselo dos veces.
 
Joe, vaya vista que tenéis.
 
Buen día "onio"; es un buen calibre ste Peseux - a pesar que se construyó al final de la década del 60 cuando Suiza estaba en crísis y las fábricas como éstas se vendieron por monedas. El espiral se lo ve mal - puede estar pegado por la el aceite o estar imantado. Lo que también veo o no veo - es la falta el criquet. Yo no compraría - es sospechoso el estado de su máquina -porque lo poco que muestra la foto - se descubren distintos defectos y habiendo tantos relojes en venta en el mercado...??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pues muchas gracias por los comentarios, el reloj se ve bonito, el precio no es malo y el dial está en buen estado pero la foto del calibre no la mostraba el vendedor por lo que se la pedí pero está descartado, no buscaba un reloj para reparar, estoy en ello también pero no para esta ocasión.

Saludos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie