• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma crono

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!, aunque ya lo presenté en el hilo diario vuelvo a hacerlo de manera "oficial". Como el título del hilo indica es un conocido Dogma el cual cayó en mis manos ayer de una manera casual::dnz::, su estado es estupendo aunque se deja ver cierta pátina en la esfera, por lo demás el chapado de la caja luce como el primer día y dudo que haya sido rechapado (se dice así?). Me imagino que monta en su interior una Landeron pero no estoy muy seguro de cual, ¿148 quizá?, a ver si alguien me lo puede confirmar. Aquí os dejo las fotos, espero que os guste, ah!, y lo acompaño con un hermanito suyo un poco mas ajado...
DSC_3206-1.jpg
DSC_3209-1.jpg
DSC_3213.jpg
DSC_3215-1.jpg
DSC_3221-1.jpg
. Saludos a todos!!!
 
Buen día pinon; parece ser un Landeron 48 - pero la foto no están muy claras y parece que le faltaran varias fornituras???
Un saludo y felíz día del trabajo. Luis desde Argentina
 
Precioso ejemplar. En directo es más espectacular aún!!
 
Caramba, una preciosidad. He de reconocer que estos cronos son eternos. Hace dos años encontré tirado en mi fallado un Marcus crono con una landeron 49 y funcionaba perfectamente a pesar de las condiciones y de que le pudo caer algo de lluvia por alguna gotera.
Eso sí, no se el tuyo pero el mío solo contempla inicio y reset, algo que se hace algo limitado.
De todos modos disfruta de este modelo y de ese gran maquinón!
 
Precioso, me encanta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese bonito Dogma, que apareció de forma casual....cuando casualmente buscabas relojes :laughing1::laughing1:
Es bonito con ganas el abuelete :drool::drool: se ve preciosa la esfera y la caja parece nueva, que suerte el hallazgo. Muy guapos los dos hermanos.
Envidia de la buena y muy grande, me dais con los cronos, mi asignatura pendiente.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones!, voy a poner otra foto de la maquina, creo que no le falta nada, al menos funciona todo correctamente, si bien se atasca un poco el crono..
IMG_20160430_233026.jpg
 
Muy bonito ese crono Pinon , me gusta mucho , a mi me parece un Landeron 48.
Compruebalo tu mismo :

l48_001.jpg
 
Eso parece Tempus, muchas gracias!!:ok::
 
  • #10
Muy bonito Dogma y además crono, se me resisten los dogma normales, pues crono no te cuento. Lo dicho que me gusta mucho y espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Gracias Molotov!, por aquí abundan los Dogma, Cauny, Cyma, Certina y otras marcas conocidas, en cambio marcas como por ejemplo Hamilton ni se huelen. Un saludo!
 
  • #12
Bonitos, bonitos. ¡Los tienes repes abusón!
 
  • #13
Jajaja de pura casualidad tocayo, un saludo y gracias!:bye:
 
  • #14
8o Juer con las casualidades ¡Qué suertudo! Precioso hermanito te has agenciado para el que ya tenías. Si tú lo dices, tendrá pátina, pero yo lo veo como nuevo... Muy hermosa la esfera, algo más despejada que la de su hermano, y la aguja horaria me encanta :drool:

Te felicito por esta casualidad tan bonita y te agradezco que lo hayas presentado con más fotos :friends:
 
  • #15
PRECIOSOS simplemente PRECIOSOS un saludo
 
  • #16
8o Juer con las casualidades ¡Qué suertudo! Precioso hermanito te has agenciado para el que ya tenías. Si tú lo dices, tendrá pátina, pero yo lo veo como nuevo... Muy hermosa la esfera, algo más despejada que la de su hermano, y la aguja horaria me encanta :drool:

Te felicito por esta casualidad tan bonita y te agradezco que lo hayas presentado con más fotos :friends:
Gracias Abde!, la verdad es que casualidad,casualidad,,,no es, mas bien fue "caUsalidad" :D, que culpa tengo yo que incluso dando un inocente paseo con la parienta siga con ojo avizor y aparezcan a tiro estas cosas, es la vida que me lleva por mal camino:whist::.

PRECIOSOS simplemente PRECIOSOS un saludo
.

Gracias Indo, aunque los dos lo son siempre llama la atención el que está mas nuevito, un saludo!
 
  • #17
Tu tampoco estuviste quieto, muy guapo, se ve en un estado muy bueno, ya me lo enseñaras.
 
  • #18
Casualidad o causalidad... He ahí el dilema. El DOGMA, precioso y el hermano, también. Bellos ambos dos. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Tu tampoco estuviste quieto, muy guapo, se ve en un estado muy bueno, ya me lo enseñaras.

A ver si podemos quedar un día de estos y nos contamos historias jajaja, te llevaré este crono y tú, tu crono jajaja:ok::

:ok::
Casualidad o causalidad... He ahí el dilema. El DOGMA, precioso y el hermano, también. Bellos ambos dos. Saludos.:ok::.

Gracias Le Temps!, no soy yo de cronos a no ser que sean japoneses pero desde el sábado que lo compré no se despega de la muñeca y eso que ese día también entró en casa el Bell-matic. un saludo!
 
  • #20
Buenas tardes a todos!, aunque ya lo presenté en el hilo diario vuelvo a hacerlo de manera "oficial". Como el título del hilo indica es un conocido Dogma el cual cayó en mis manos ayer de una manera casual::dnz::, su estado es estupendo aunque se deja ver cierta pátina en la esfera, por lo demás el chapado de la caja luce como el primer día y dudo que haya sido rechapado (se dice así?). Me imagino que monta en su interior una Landeron pero no estoy muy seguro de cual, ¿148 quizá?, a ver si alguien me lo puede confirmar. Aquí os dejo las fotos, espero que os guste, ah!, y lo acompaño con un hermanito suyo un poco mas ajado...Ver el archivos adjunto 355617 Ver el archivos adjunto 355618 Ver el archivos adjunto 355619 Ver el archivos adjunto 355620 Ver el archivos adjunto 355621. Saludos a todos!!!

Muchas felicidades.
Dogma es una marca que me gusta mucho y los Landeron son calibres con mucho peso y calidad...
Ese cal. 44 es fantástico y la caja y dial en un estado muy bueno.


Saludos.:ok::
Vaya parejita, bribón..;-)
 
  • #21
Gracias Pedro!!!, es raro que ponga un reloj mas de dos días seguidos, da igual la marca que sea, mas caro o mas humilde, es simplemente estar a gusto con un reloj, y este se pegó a mi muñeca desde el primer momento...hasta cuando? jajaja. Calibre 44?, no era un 48?. :bye:
 
  • #22
preciosos cronos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie