• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dogma

  • Iniciador del hilo cjlabao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cjlabao

Novat@
Sin verificar
Saludos quisiera presentaros este dogma recién restaurado.
Me gustaría que me pudierais contar algo de él (fecha fabricación, calibre, etc)
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola amigo. Bienvenido al mejor rincón del vintage de la red.

Dogma destaca por sus trabajos en los diales y utilizar siempre buenos y muy buenos movimientos, que viendolos es la única forma de poder ubicarlos.

Las fotos no se ven, para poder indicarte algo tienes que poner además alguna foto de su movimiento

Saludos
Fernando.
 
bueno a ver si sale la foto ahora.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te lo ha dejado bastante bien, yo a simple vista por lo que veo solo te han cambiado el tamaño de los números por unos un poco mas pequeños y el texto del dial te han puesto otro algo diferente. Pero vamos a simple vista tiene buena pinta, esperemos a que vengan los expertos del foro y den su opinión profesional.
 
Muchas gracias por los de las fotos y el comentario
 
Hola, te lo han dejado de lujo. Me gustaría saber aproximadamente cuanto cuesta remodelar un reloj como este ya que tengo dos similares en proyecto, pero nunca me decido.
gracias
 
Con resultados así es que se mantiene el gusanillo vintage en nuestro cuerpo jajajaja
 
me salio uno s 150€ con el baño de oro
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie