• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,os presento este dogma,si me podeis decir algo de el os lo agradeceré mucho(Calibre,año aprox,etc).Es uno de mis primeros agüeletes,espero que os guste.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Espero que os guste:bye:
 
Buen día tanke; por favor - puede usted medir solo el movimiento - nos va a ayudar mucho.

Le adelanto algo sobre él. Me juego por ...

Puede ser un cal. ETA 853 de 14 líneas - de principio del año 40 y lo usaron cientos de "marcas". Se puede conseguír con la Marca ETERNA cal. 852 - con cortes hermosos en sus puentes - como nos acostumbró a ver la Casa Eterna en toda su historia.

Muy buen reloj - que lo disfrute. Gracias - Luis desde Argentina
 
Don Luis 31mm,medido con una regla escolar,lo siento,no tengo calibre en casa.Aprovechando le mando dos calibres más.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Este mide 28mm
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y este solo 25mm:hmm:
 
Apostaria a que el primero es un AS1130
 
Hola tanque, bonitos relojes y bonitos movimientos, saludos Don Luis, y gods, yo diria que AS el 1º y el 2º tambien...... segundo.... saludos.....
 
Buen día tanke y CLOO; así que el primero es un AS 1130 y el segundo es un cal. Felsa 465...
yo también opino iguál que usted...
CLOO, éste sábado 27 a las 13hs. - es la quedada - brindaremos con el aguardiente suyo!!!

tanke; en lo posible - para poder investigar más seriamente - es necesario una foto del mov.
sin el cuadrante - así lo podemos identificar mirando el resorte de tiret.

Gracias, Luis desde Argentina
 
Don Luis,lo siento mucho,pero eso es pedir peras al olmo.Yo no tengo dedos,tengo morcillas de Burgos.::cry::Saludos y disfruten de la quedada.
 
Hola Don Luis, van a ir muchos amigos, pero yo envíe poco, me está dando verguenza, en esta vez soliciten copas aguardienteras de las pequeñas y no los vasos tipo vino utilizados en la pasada, ese traguito es fuerte se toma un solo sorbo y se pasa con limón, estilo tequila, la sal es opcional.......

sobre el moviemiento, no atiné al segundo, como siempre meto la pata, y mi memoria es más debil cada día, me basé en una foto con similar disposición de puentes, de alguno de mis relojes..... (la verdad fue un juicio apriori), con mál abogado, osea yo..... Saludos a todos y hasta pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie