• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble cumpleaños: Felicidades Swiss Made y Miquel99

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Se ha pasado ya medio día, pero mejor tarde que nunca para dejar una felicitación y trasladar buenos deseos a dos compañeros muuuuuuuuuuy apreciados que nos visitan menos de lo que a mí me gustaría, pero que siempre que lo hacen nos traen excelentes relojes y, lo mejor, una grata compañía :clap:

Swiss, Miquel, Miquel, Swiss... Espero que ambos tengáis un bonito y especial día de cumple y que os lleguen muuuuuuuuuuuuuuuuchos más, y podamos compartirlos con vosotros :Cheers:

He traído una chica swiss para que os mande el beso cumpleañero :flirt:

tenor.gif
 
Felicidades a ambos foreros !!

::dnz::
 
Mis deseos de que hayais tenido ambos un excelente día. Feliz cumpleaños.

Bien Abde. :clap:
 
Doble felicitación a ambos. Que paseis un gran resto de día.
 
MCHAS FELICIDADES A AMBOS !! DIFRUTEN EL DIA !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Muchas felicidades a ambos clásicos del foro.
 
Zorionak para ambos dos, disfrutar y mucho.
 
Muchas gracias amigos!! Mi deseo es que todo esto pase rápido y que todos tengamos salud para verlo. :Cheers:
 
Muchas felicidades!! Abrazo grande desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #10
Con retraso, pero con mis mejores deseos para el nuevo año que habéis comenzado; que los 364 restantes estén llenos de felicidad y alegría.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola buenas compañeros y compañeras.
Felicitaciones con un día de retraso para los 2 compañeros espero que pasaran un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.
 
  • #12
a las gúenas tardes. Llegando tarde que es gerundio, pero llegando por los pelos para variar y felicitar a estos dos grandes foreros. Con especial afecto a nuestro querido hecho en suiza, como algunos bombones, por el vinculo muñequeril. Y a Miquel99, no iba a ser menos. Disfrutad de vuestro dia y de los restantes, como digo, no es un deseo, es una orden coñe!!! Hay que ser felices!!!( y mi abuela que queria que me hiciera boticario militar, jajajajajajaaja) A cuidarse con mi :bye:
 
  • #13
muchísimas felicidades para los dos!!!
 
  • #14
Muchas felicidades a ambos!
 
  • #15
Estas en todo y no se te escapa una jaja...me uno a esta doble felicitación para dos grandes foreros.
Con retraso, pero aquí queda.
Un abrazo a los dos
 
  • #16
Pues igualmente retrasado, vayan mis felicitaciones a ambos veteranos foreros.

Se me ocurre que, especialmente este año, lo mejor que puedo desearos es que tengáis mucha salud.
 
  • #17
Felicidades a ambos :Cheers:
 
  • #18
zorionak a los dos, golfos :Cheers:

Que lo paseis de lujo y que saqueis los relgalitos por aqui

un abrazo

Daniel
 
  • #19
Pues muchas felicidades a los dos!
 
  • #20
Aunque con un poco de retraso, cumplo el encargo del maestro Don Luis, nick ELRELOJ, que por tener averiada la computadora no puede hacerlo por si mismo, de felicitar el cumpleaños de los foreros Swiss Made y Miquel99. Encargo hecho con sumo placer.

Gracias Abde por iniciar el hilo cumpleañero.
 
  • #21
Tarde, como casi siempre, quería felicitar a los dos cumpleañeros.

SUERTE. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie